<
>

Malcolm Butler, figura del Super Bowl XLIX, llega a Cardinals

Se espera que Malcolm Butler reemplace a Patrick Peterson en Arizona, después de que emigrara en agencia libre a Minnesota

TEMPE -- Los Arizona Cardinals acordaron un contrato de una temporada con el esquinero Malcolm Butler, anunció el equipo este jueves.

Butler reemplazará a Patrick Peterson como el esquinero principal del equipo. Peterson, quien jugó para los Cardinals durante los 10 años de su carrera, firmó con los Minnesota Vikings la semana pasada. Después de que los Cardinals dejaran emigrar a Peterson en la agencia libre, se quedaron solamente con dos esquineros de quienes se esperan minutos significativos en la campaña, Robert Alford y Byron Murphy.

Butler completa la rotación para los Cardinals para cuando alineen con dos o tres esquineros.

Con su firma para los Cardinals, Butler regresará al estadio donde realizó una de las jugadas más memorables en la historia reciente del Super Bowl cuando interceptó al quarterback de los Seattle Seahawks, Russell Wilson, en la línea de gol, en los instantes finales del Super Bowl XLIX, cuando amarró la victoria para los New England Patriots.

Butler fue dejado en libertad por los Tennessee Titans a inicios este mes.

El esquinero ha pasado siete temporadas de NFL, las primeras cuatro con los Patriots y las tres más recientes con los Titans. Fue elegido al Pro Bowl en el 2015.