<
>

Raiders extienden el contrato del tackle ofensivo Kolton Miller

El acuerdo con los Raiders incluye 42.6 millones de dólares garantizados a la firma, dijo una fuente a ESPN

El tackle izquierdo Kolton Miller ha firmado una extensión de tres temporadas con Las Vegas Raiders por más de 18 millones de dólares anuales, dijo una fuente a Jeremy Fowler de ESPN, colocándolo entre los cinco tackles ofensivos mejor pagados en términos de valor promedio anual.

La extensión vale hasta 68.7 millones, dio a conocer su agencia este martes vía redes sociales. Eso incluye su salario de 2.316 millones de dólares del año final del contrato de novato de Miller, una opción por un quinto año de 10.88 millones de dólares, y los tres años nuevos del acuerdo, que podrían elevarse hasta los 18.505 millones anuales si alcanza ciertos incentivos, de acuerdo a la fuente.

El acuerdo incluye 42.6 millones de dólares garantizados a la firma, de acuerdo a una fuente, y mantiene al recluta de primera ronda del 2018 atado a la organización hasta la campaña del 2025.

"Raider Nation, ¡apenas vamos comenzando!", publicó Miller en redes sociales. "Tan emocionado por el futuro, vamos a ponernos a trabajar!!".

Los Raiders reconstruyeron su línea ofensiva en este receso de temporada, deshaciéndose por la vía del canje del centro Rodney Hudson, del guardia Gabe Jackson y del tackle derecho Trent Brown. Esas movidas ahorraron al equipo 32.6 millones de dólares en salarios, y se convirtieron en una recompensa de múltiples rondas medias a bajas.

Pero Miller era considerado inamovible por su nivel estable y edad (25). La temporada pasada, Miller se anotó una calificación de 72.9 de acuerdo a Pro Football Focus, permitiendo apenas dos capturas en 961 jugadas. El equipo también renovó con el guardia Denzelle Good por dos temporadas, y trajo de regreso al veterano de 37 años de edad, Richie Incognito, a un precio rebajado.

Miller ha participado en 46 partidos a lo largo de sus tres años de carrera, todos ellos de inicio.

Los Raiders seleccionaron a Miller N° 15 global en el 2018, la primera selección del head coach Jon Gruden en su segunda estadía con la franquicia. Miller es el primer miembro de su clase de draft que recibe una extensión de contrato. Los reclutas de draft en la NFL son elegibles para recibir extensiones de contrato después de tres años en la liga.