NFL Selecciones
Tim McManus 3y

Ya sin Carson Wentz, Jalen Hurts usará el número 1 con Philadelphia Eagles

Se fue el ‘titular’ y ahora es Hurts la primera opción del equipo para comandar la ofensiva

PHILADELPHIA - Después de todo, Jalen Hurts y Carson Wentz no llevarán el mismo número de camiseta este año.

Los Philadelphia Eagles anunciaron nuevos números de jugadores, incluido el cambio de Jalen Hurts del No. 2 al No. 1, al igual que su estado en como opción en la posición.

Jalen Hurts usó el número 1 en Oklahoma después de usar el 2 en la escuela secundaria y en Alabama. El nuevo número estuvo disponible con la salida de Cam Johnston.

Wentz pasó del No. 11 al No. 2 luego de que ser cambiado a los Indianapolis Colts. Se acercó al receptor Michael Pittman para adquirir su antiguo número, pero Pittman quiso mantenerlo.

"Estoy emocionado por un nuevo comienzo. El número 2 está realmente en el fondo de mi mente, en el fondo de mi corazón, lo que siempre quise ser, así que estamos emocionados", dijo Wentz. "Ojalá la gente piense que me veo bien en 2; si no, a quién le importa, a mi esposa sí. Así que eso es todo lo que importa".

En otras noticias sobre el número de camiseta de los Eagles: el mariscal de campo Joe Flacco usará el número siete, Javon Hargrave pasó del 93 al 97 y el profundo recién llegado Anthony Harris lucirá el 28.

Carson Wentz perdió la titularidad la temporada pasada luego de 12 partidos iniciados en los que fue interceptado en 15 ocasiones. Jalen Hurts tomó las riendas y en cuatro partidos como titular completo 77 de 148 intentos para 1,061 yardas, seis pases de anotación y cuatro intercepciones.

Philadelphia Eagles quedaron lejos de las expectativas en la división al terminar 4-11-1 y quedar últimos en la pobre NFC East.

^ Al Inicio ^