NFL Selecciones
Todd Archer 3y

Dallas Cowboys firman al pateador de despeje Bryan Anger

Bryan Anger se convierte en el noveno agente libre firmado por los Cowboys en el actual receso de temporada

FRISCO -- Los Dallas Cowboys continúan la reconstrucción de su unidad de equipos especiales, acordando un contrato por una temporada con el pateador de despeje Bryan Anger, confirmó una fuente.

Los Cowboys firmaron al centro largo Jake McQuaide en la agencia libre en lugar de retener al veterano L.P. Ladouceur por una decimoséptima temporada, y dejaron libre al pateador de despeje Chris Jones, quien participó en apenas ocho encuentros del 2020 antes de someterse a una cirugía en un músculo del torso.

Anger, de 32 años de edad, fue cortado por los Houston Texans el mes pasado. Promedió 46.4 yardas por despeje con un promedio neto de 41.8 yardas en el 2020. También ha jugado para los Jacksonville Jaguars y Tampa Bay Buccaneers, y ha promediado 46.2 yardas por despeje con un promedio de 42.1 yardas netas de por vida.

Después de que culminara la campaña de Jones, los Cowboys usaron a Hunter Niswander por ocho encuentros. Promedió 47.2 yardas por despeje con un promedio neto de 42 yardas. De sus 26 despejes, 10 fueron marcadas dentro de la yarda 20.

Anger se convierte en el noveno agente libre firmado por los Cowboys en el receso de temporada, uniéndose a McQuaide, los safeties Keanu Neal, Damontae Kazee y Jayron Kearse, el linebacker externo Tarell Basham, linieros defensivos Carlos Watkins y Brent Urban, y tackle ofensivo Ty Nsekhe. Al ser cortado por Houston, Anger no cuenta para la fórmula de selecciones compensatorias.

NFL Network fue el primer medio en reportar el acuerdo con Anger.

^ Al Inicio ^