<
>

Le'Veon Bell proclama que nunca volverí a jugar para Andy Reid

En una publicación de Instagram, el corredor veterano afirmó que antes se retiraba antes de volver a recibir órdenes del head coach de Kansas City

KANSAS CITY -- Los Kansas City Chiefs no mostraron ningún interés en recontratar al corredor Le'Veon Bell, y el sentimiento parece mutuo.

Bell, respondiendo a un comentario de Instagram respecto a su tiempo con los Chiefs en el 2020, dijo, "Nunca jugaría de nuevo para Andy Reid ... Me retiro, primero''.

Bell no especificó cuál fue su queja respecto a Reid, el head coach de los Chiefs.

Kansas City firmó a Bell la temporada pasada después de ser dejado en libertad por los New York Jets, pero jugó muy poco. Bell participó en nueve partidos, dos de inicio, y acumuló 254 yardas con dos touchdowns.

Para el final de temporada, no fue mucho factor para los Chiefs. A pesar de la ausencia del lesionado titular Clyde Edwards-Helaire, Bell obtuvo el balón apenas en dos ocasiones en la victoria de Ronda Divisional de los Chiefs sobre los Cleveland Browns.

Estuvo inactivo para el Juego de Campeonato de la AFC en contra de los Buffalo Bills y, aunque estuvo activado y en uniforme, no jugó en el Super Bowl LV en contra de los Tampa Bay Buccaneers.

Bell se convirtió en un agente libre al término de la campaña, pero no ha firmado para ningún club.