<
>

Tua Tagovailoa abre su minicampamento con cinco intercepciones

play
Brian Flores analiza la disputa contractual de Xavien Howard: "Es una situación única" (1:28)

El coach de los Miami Dolphins afirmó que el equipo desea mantener en la escuadra al talentoso esquinero. (1:28)

Bajo una lluvia torrencial, fue claro que el head coach Brian Flores deseaba que practicaran en circunstancias adversas

DAVIE -- Tua Tagovailoa se sacudió un duro primer día de minicampamento con los Miami Dolphins --uno que incluyó cinco intercepciones-- como producto de enfatizar una estrategia más agresiva en el juego aéreo.

Fue lo más cercano al fútbol americano real para los Dolphins, quienes portaron cascos por primera ocasión en el receso de campaña, y ofreció un pequeño vistazo a lo que podríamos esperar de la nueva ofensiva de Miami. Pero, el recuerdo duradero fue el dominio defensivo en contra de los quarterbacks; además de las cinco intercepciones a Tagovailoa, el suplente Jacoby Brissett tiró dos en menos repeticiones.

"Obviamente, quieres ser inteligente, pero si hay un momento para cometer errores, ahora es el momento para cometer errores", dijo Tagovailoa. "Simplemente estamos viendo lo que podemos meter a los huecos, lo que podemos lanzar a las coberturas, regresar a la sala de video y aprender de ello".

Una buena parte de la práctica sufrió de una lluvia torrencial, pero los Dolphins nunca abandonaron el campo de prácticas exterior. Fue claro que el head coach Brian Flores deseaba que jugaran en las circunstancias adversas.

"Hoy, el énfasis para nosotros, quarterbacks, queríamos ser agresivos hoy con el juego aéreo. Queríamos ver si podíamos acomodar pases, ver qué pases podíamos hacer bajo estas condiciones. Queríamos empujar el ovoide verticalmente campo abajo", explicó Tagovailoa. "Hubo algunas jugadas que no estuvieron de nuestro lado, pero son jugadas de las que podemos aprender en la sala de video".

La mayor crítica para Tagovailoa como novato fue su renuencia a lanzar profundo y tirar a recepciones abiertos. Es claro que será una prioridad a futuro en la nueva ofensiva de los Dolphins, y Tagovailoa necesita actuar mejor de lo que hizo en la práctica del martes.

Después de la sesión, Tagovailoa aceptó responsabilidad por el día complicado, pero en general lo consideró una experiencia de aprendizaje al tiempo que intenta lograr una meta específica de ser agresivo, y no como una muestra de dónde se encuentra su nivel de juego ahora.