<
>

¿Cuáles son las claves defensivas para los Dallas Cowboys en el 2021?

La mayoría de cambios esquemáticos en Dallas están enfocados a maximizar el talento que ya existe en la plantilla de los Cowboys

FRISCO -- Si los Dallas Cowboys han de meterse a los playoffs en el 2021, su ofensiva deberá llevar la mayor carga, pero la defensiva debe mejorar viniendo de una desastrosa campaña del 2020 en que permitió la mayor cantidad de puntos en la historia de la franquicia (473) y la segunda mayor cantidad de yardas terrestres (2,541).

El ex head coach de los Atlanta Falcons, Dan Quinn, ha reemplazado a Mike Nolan como coordinador y ha traído consigo energía y cambios a la defensiva que mejor se ajustarán a los jugadores de los Cowboys.

Con el campamento de entrenamiento por comenzar el próximo 21 de julio, ¿están los Cowboys mejor, peor, o siguen igual en la defensiva?

Luego de echar un vistazo profundo a la ofensiva de los Cowboys, aquí hay una evaluación posición por posición de la defensiva para el 2021:

Ala defensiva

Altas: Tarell Basham, Brent Urban, Chauncey Golston, Austin Faoliu

Bajas: Aldon Smith, Breeland Speaks, LaDarius Hamilton

Regresan: DeMarcus Lawrence, Randy Gregory Bradlee Anae, Dorance Armstrong, Ron'Dell Carter

¿Están mejor, peor, o siguen igual? Igual, pero eso no significa que no haya espacio para el optimismo. Quizás, ayuda el hecho de que contar con Quinn --un coach de línea defensiva de corazón-- a bordo alimenta ese optimismo.

O, quizás se trate de ver a Gregory participando en un programa de temporada baja competo por primera ocasión desde su campaña de novato. Incluso sin mucho tiempo para entrenar o jugar por suspensiones, Gregory ha demostrado ser un natural para presionar a los pasadores. Con una temporada baja completa de trabajo, quizás Gregory es un jugador de ocho capturas por campaña, o más.

Aunque se le debe juzgar por algo más que solo capturas, Lawrence debe sumar más de 6.5 capturas para que esta defensiva mejore. Basham y Urban no han tenido más de 3.5 capturas en una temporada. Los Cowboys esperan que ambos puedan obtener más de eso, con roles mayores bajo Quinn.

Tackle defensivo

Altas: Carlos Watkins, Osa Odighizuwa, Quinton Bohanna

Bajas: Tyrone Crawford, Antwaun Woods

Regresan: Trysten Hill, Neville Gallimore, Justin Hamilton

¿Están mejor, peor, o siguen igual? Lo mismo, pero es un poco como la posición de tackle defensivo. Los Cowboys esperaban que Dontari Poe y Gerald McCoy aportarían habilidad explosiva en las trincheras para Dallas, dadas sus celebradas carreras profesionales. Pero, McCoy sufrió una lesión de cuádriceps en el campamento y nunca jugó un partido; poe fue inefectivo y cortado después de siete partidos.

El profesionalismo y versatilidad de Crawford se echarán de menos. Woods fue productivo, pero no se ajustaba a lo que Quinn desea en la posición (tamaño y más tamaño), y fue cortado en la temporada baja. Hill regresa de una rotura de ligamento anterior cruzado y los Cowboys todavía tienen esperanzas en él, pero creen que Gallimore, quien ingresa a su segunda temporada, Odighizuwa y Bohanna pueden ayudar de inmediato. Urban jugará algo como tackle defensivo, y Watkins es un comodín al que vale la pena seguir de cerca.

Linebacker

Altas: Micah Parsons, Keanu Neal, Jabril Cox, Anthony Hines III

Bajas: Sean Lee, Joe Thomas, Justin March,

Regresan: Leighton Vander Esch, Jaylon Smith, Luke Gifford, Francis Bernard, Azur Kamara

¿Están mejor, peor, o siguen igual? Mejor. Al menos así debe ser cuando Dallas gasta una selección de primera ronda en un linebacker como Parsons.

Pero, hay algunas cuestiones pendientes. Sobre todo, ver si Vander Esch puede mantenerse sano y Smith reencontrarse con su forma del 2018. En caso afirmativo, esta defensiva podría ser mucho mejor. Neal está realizando la transición al lado débil, pero podría ser movido de regreso a safety, donde brilló en Atlanta bajo Quinn.

Parsons ocupará posiciones múltiples para los Cowboys, entrando al campamento de entrenamiento pensando en que puede especializarse en presionar al quarterback. Cox fue considerado uno de los mejores linebackers de cobertura en el draft, pero su rol podría ser mayor en la campaña posterior a la del 2021.

Esquinero

Altas: Kelvin Joseph, Nahshon Wright

Bajas: Chidobe Awuzie, Saivion Smith, Chris Westry

Regresan: Trevon Diggs, Jourdan Lewis, Anthony Brown, Reggie Robinson II, C.J. Goodwin, Maurice Canady, Deante Burton, Rashard Robinson

¿Están mejor, peor, o siguen igual? Mejor. La gran apuesta es que Diggs será mucho mejor en su segunda temporada, después de liderar a los Cowboys en intercepciones (tres) en el 2020 como novato. Lewis es un sólido esquinero de ranura, y Brown a menudo es subvalorado.

Joseph, recluta de segunda ronda de los Cowboys en el 2021, recibirá la oportunidad de demostrar lo que puede hacer en la pretemporada para, potencialmente, quedarse con el otro puesto titular, al lado opuesto de Diggs. Wright, un recluta de tercera ronda del 2021, podría necesitar algo de tiempo para desarrollarse, pero mostró que puede hacer algunas jugadas en el receso de campaña.

Como siempre, entre mejor sea la presión al frente, mejor le irá a este grupo.

Safety

Altas: Damontae Kazee, Jayron Kearse, Israel Mukuamu, Tyler Coyle

Bajas: Xavier Woods

Regresan: Donovan Wilson, Darian Thompson, Steven Parker

¿Están mejor, peor, o siguen igual? Igual. ¿Se mudará Neal de regreso a safety? ¿Está Kazee, quien regresa de una rotura en el tendón de Aquiles, listo para volver a ser un jugador de tiempo completo? ¿Podrá Wilson, quien mostró algo de promesa el año pasado en una temporada perdida, desarrollarse?

Thompson podría ser un titular, pero sobre todo es para equipos especiales. Kearse ha estado en un rol similar a lo largo de su carrera. Mukuamu está haciendo la transición de esquinero a safety como novato.

Este puesto ha sido una interrogante para los Cowboys por la mayor parte de la última década, y estos jugadores necesitarán probar que pueden ser la respuesta.