NFL Selecciones
Rob Demovsky 3y

En medio del drama por Aaron Rodgers, evaluamos la ofensiva de Packers posición por posición

Repasamos a la unidad ofensiva de Green Bay para determinar si están mejor, peor o siguen igual respecto al grupo que llegó al Juego de Campeonato de la NFC en el último par de años

GREEN BAY -- ¿Están mejor, peor o igual? ¿Dónde se colocan los Green Bay Packers en esa escala subjetiva, dado que regresan con 20 de los 22 titulares que lograron una mara de 13-3 el año pasado, alcanzando el Juego por el Campeonato de la NFC?

Por supuesto, esos 20 incluyen a Aaron Rodgers.

En lugar de elegir a una de esas tres opciones para toda la plantilla, una mejor respuesta proviene de una evaluación posición por posición.

Así que, aquí hay un vistazo a cada grupo ofensivo con una respuesta a esa pregunta, comenzando, por supuesto, con la posición de quarterback, donde todavía hay angustia e incertidumbre:

Quarterback

Altas: Blake Bortles, Kurt Benkert, Jake Dolegala

Bajas: Tim Boyle

Regresan: Aaron Rodgers, Jordan Love

¿Mejor, peor o siguen igual? Peor

Incluso si Rodgers regresa e intenta reparar la relación, hay daño irreparable. Para empezar, ya se perdió un receso de temporada entero de reuniones, prácticas, y entrenamientos. No requiere de las repeticiones en las prácticas, pero el tiempo de las reuniones en invaluable. El año pasado, pasaron horas en reuniones virtuales refinando la ofensiva del head coach Matt LaFleur, agregando a lo que funcionaba y removiendo lo que no. Rodgers no fue parte de esas conversaciones este año. También, están peor sin Boyle, quien firmó con los Detroit Lions. Él y Rodgers desarrollaron una amistad cercana. Y, si Rodgers no regresa, están mucho, mucho peor.

Corredor

Altas: Amari Rodgers, Devin Funchess, DeAndre Thompkins, Chris Blair, Bailey Gaither

Bajas: Ninguno

Regresan: Davante Adams, Marquez Valdes-Scantling, Allen Lazard, Equanimeous St. Brown, Malik Taylor, Reggie Begelton, Juwann Winfree

¿Mejor, peor o siguen igual? Mejor

Amari Rodgers, un recluta de tercera vuelta, brinda a los Packers un genuino receptor abierto de la ranura algo que no han tenido desde Randall Cobb. Funchess optó por no jugar el año pasado debido al COVID-19, y no ha jugado desde la Semana 1 de la temporada del 2019, pero brinda a los Packers otro objetivo enorme (6 pies con 4 pulgadas y 225 libras) si logra mantenerse sano. Adams y Valdes-Scantling Están en años de contrato. Aunque Adams no tiene nada que probar, MVS sí lo tiene, y los Packers podrían beneficiarse de que él sepa que necesita una temporada importante.

Receptor abierto

Altas: Kylin Hill

Bajas: Jamaal Williams, Tyler Ervin

Regresan: Aaron Jones, AJ Dillon, Dexter Williams, Patrick Taylor

¿Mejor, peor o siguen igual? Igual

Dillon reemplazará a Williams, quien firmó con los Lions en la agencia libre. Es un corredor más dinámico que Williams, pero le falta en el juego aéreo, incluyendo la protección de pase. Los Packers podrían haber logrado un robo con Hill, quien tiene habilidad para atrapar pases y correr saliendo del backfield. Podría haberse ido mucho más alto que la séptima ronda, en caso de haber salido un año antes.

Ala cerrada

Altas: Bronson Kaufusi

Bajas: John Lovett

Regresan: Robert Tonyan, Marcedes Lewis, Josiah Deguara, Jace Sternberger, Dominique Dafney, Isaac Nauta,

¿Mejor, peor o siguen igual? Igual

Sternberger está suspendido por los dos primeros partidos de la campaña, por violar la política de abuso de sustancias de la NFL, y Deguara viene de regreso de una rotura de ligamento anterior cruzado en la Semana 4 del año pasado. Pero, Dafney se encendió tardíamente en la pasada campaña de manera sorpresiva. Lewis está de regreso para su temporada N° 16 en la NFL, y Tonyan es un estelar en ascenso que atrapó 11 touchdowns el año pasado, y está en año de contrato.

Línea ofensiva

Altas: Josh Myers, Royce Newman, Cole Van Lanen, Coy Cronk, Jon Dietzen, Jacob Capra

Bajas: Corey Linsley, Lane Taylor

Regresan: David Bakhtiari, Elgton Jenkins, Lucas Patrick, Billy Turner, Jon Runyan, Simon Stepaniak, Jake Hanson, Yosh Nijman

¿Mejor, peor o siguen igual? Peor

Uno no pierde a un centro All-Pro (Linsley) y mejora. Pero al menos, el gerente general Brian Gutekunst se ocupó del tema reclutando a Myers en la segunda ronda. Gutekunst ha elegido a seis linieros ofensivos en el último par de drafts combinados, así que ha crecido la profundidad. También, existe la posibilidad de que inicien la campaña sin su otro liniero All-Pro, Bakhtiari, quien estará apenas a nueve meses de una cirugía para reparar su ligamento anterior cruzado cuando arranque la campaña.

^ Al Inicio ^