NFL Selecciones
ESPN 3y

Bills y Josh Allen trabajan en un contrato de largo plazo, pero suspenderán negociaciones una vez inicie la temporada

Ni Allen ni Buffalo quieren que esto distraiga el enfoque principal, que es lo que él y el equipo puedan hacer en el campo; luego retomarían la negociación

ORCHARD PARK, Nueva York - El gerente general de los Buffalo Bills, Brandon Beane, dijo a The Associated Press el lunes que se está dando hasta el comienzo de la temporada regular para negociar una extensión a largo plazo con el mariscal de campo Josh Allen antes de posponer las discusiones hasta el próximo año.

Beane no especificó una fecha exacta al decir que las dos partes acordaron suspender las conversaciones antes de la Semana 1 en septiembre para que no sean una distracción para el titular de cuarto año, cuyo contrato de novato se extiende hasta el final de la temporada 2022.

"Josh y yo estamos al tanto de eso", señaló Beane durante una breve entrevista después de la práctica. "No habrá negociaciones durante la temporada. En algún momento presionaremos el botón de pausa".

Los Bills están en su segunda semana de práctica y abrirán su calendario de pretemporada de tres juegos en Detroit el 13 de agosto.

Beane insinuó por primera vez una fecha límite durante una entrevista en la estación de radio insignia de los Bills, la WGR-550 de Buffalo, más temprano ese día.

"Estamos en agosto, así que diría que nos quedan unas pocas semanas para hacer esto o retrasarlo, y volver a intentarlo en 2022", explicó. "Con suerte, podremos hacer algo este año. Pero si no, estaremos entusiastas, Josh lo sabe. Él y yo hemos tenido excelentes conversaciones esta primavera y verano al respecto".

Los Bills ganaron tiempo en las negociaciones en mayo cuando eligieron la opción del quinto año, por un valor de casi $ 23 millones, del contacto de Allen. El quinto año del contrato está garantizado, aunque los Bills pueden renegociar el trato como parte de una extensión.

Josh Allen ha ganado un significativo aumento luego de una gran temporada en la que estableció numerosos récords de franquicia de pases y anotaciones al llevar a Buffalo a su primer título de la AFC Este desde 1995 y su mayor profundidad en playoffs en 27 años. La temporada de Buffalo terminó con una derrota ante Kansas City en el Juego de Campeonato de la AFC.

Al hacerlo, Allen, de 25 años, solidificó una posición que había estado inestable en Buffalo desde que el miembro del Salón de la Fama Jim Kelly se retiró, después de la temporada de 1996.

Allen inició el campo de entrenamiento asegurando que no le preocupan las negociaciones contractuales.

"Suceda o no, no va a cambiar mi enfoque de ser el mejor compañero de equipo, el mejor líder que puedo ser para este equipo y esta organización", dijo Allen. "Mi enfoque está completamente en el campo".

^ Al Inicio ^