<
>

Novato receptor de Eagles, DeVonta Smith, perderá de 2 a 3 semanas por lesión en rodilla

PHILADELPHIA – Los Philadelphia Eagles esperan que el novato receptor DeVonta Smith pierda de dos a tres semanas por una torcedura del ligamento medio coleteral, indicaron fuentes a Adam Schefter de ESPN.

Smith se sometió el domingo a una resonancia magnética que reveló la lesión en la rodilla.

Los Eagles no expresaron mucha preocupación sobre Smith, quien está catalogado como “semana a semana” en el reporte de lesiones del equipo, lo que indica que su ausencia de las prácticas es precautoria.

La lesión ocurrió durante la sesión de práctica nocturna, cuando Smith se agachó para intentar atrapar un pase del uarterback Jalen Hurts. Smith caminó con un ligero cojeo tras ser ayudado a salir del campo por algunos compañeros y sólo observó el resto de la sesión.

Smith, actual ganador del Trofeo Heisman, fue tomado por los Eagles como la décima selección global en el draft de abril pasado y se espera que sea el receptor primario de los Eagles.

Jalen Reagor, quien está proyectado como el receptor No. 2, tuvo un lento inicio en el campamento de entrenamiento, no aprobó el examen de acondicionamiento físico de los Eagles y tuvo participación limitada en el arranque del campamento con una torcedura en la espalda baja.

Reagor, quien también lidió con la reciente muerte de un amigo cercano de la familia, regresó el sábado a los ejercicios del equipo.

Travis Fulgham es el principal candidato para trabajar con el primer equipo junto con Reagor y Greg Ward en ausencia de Smith.