<
>

Alerta en Patriots por lesión al ala cerrada Hunter Henry

El recién firmado ala cerrada deberá someterse a una resonancia magnética, y fuentes aseguran que Hunter Henry podría perderse tiempo en la pretemporada de New England

FOXBOROUGH -- El ala cerrada de los New England Patriots, Hunter Henry, sufrió una lesión de pecho en la práctica del domingo, y se someterá a una resonancia magnética, de acuerdo a una fuente.

Aunque las primeras indicaciones son que la lesión no parece seria, es dolorosa, y Henry podría perderse tiempo de pretemporada, según fuentes.

Los Patriots reciben al Washington Football Team en la apertura de pretemporada para ambas escuadras, el jueves.

Henry, de 26 años de edad, fue una pieza clave en el agresivo receso de campaña de los Patriots, firmando por tres temporadas y 37.5 millones de dólares con el equipo, luego de cinco temporadas con Los Angeles Chargers. El club proyecta una potente formación de múltiples alas cerradas con Henry y el también recién firmado agente libre Jonnu Smith (cuatro años y 50 millones de dólares), quien proviene de los Tennessee Titans.

Henry estaba ocupado en un bloqueo uno a uno durante un ejercicio el domingo durante la sesión con equipamiento completo de los Patriots, y es cuando aparentemente se lastimó el hombro. Más tarde, se dirigió al vestidor con un miembro del equipo médico del club.

El ala cerrada de 6 pies con 5 pulgadas y 250 libras, quien ingresó a la NFL como recluta de segunda vuelta de los Chargers en el 2016, había jugado en 55 de un total posible de 80 partidos de temporada regular a lo largo de cinco campañas. De notoriedad, Henry se perdió la campaña entera del 2018 de temporada regular tras romperse el ligamento anterior cruzado en prácticas de temporada baja, regresando solamente para un encuentro de playoffs.

Ha totalizado 196 recepciones de por vida para 2,322 yardas y 21 touchdowns.