<
>

Robby Anderson recibe extensión de contrato de los Carolina Panthers

El acuerdo es por dos temporadas y 29.5 millones de dólares, con 20.5 millones de dólares garantizados para el receptor abierto Robby Anderson en Carolina

Los Carolina Panthers y el receptor abierto Robby Anderson han acordado una extensión de contrato por dos temporadas y 29.5 millones de dólares, dijo una fuente a Adam Schefter de ESPN este martes.

El convenio incluye 20.5 millones de dólares garantizados, dijo una fuente a ESPN.

Anderson, de 28 años de edad, atrapó 95 pases para 1,096 yardas y tres touchdowns en su primera campaña con los Panthers, en el 2020.

Anderson tenía proyectado cobrar 8 millones de dólares en el 2021, pero en lugar de eso cobrará ahora 12.5 millones de dólares después de la extensión, dijo una fuente a David Newton de ESPN, con salarios de 13 millones de dólares para el 2022, y 12 millones de dólares para el 2023.

El receptor abierto no reclutado pasó las cuatro campañas previas con los New York Jets, y acumula 302 recepciones de por vida para 4,155 yardas (13.8 yardas por atrapada) y 23 touchdowns.

Anderson fue el objetivo preferido del quarterback Sam Darnold cuando ambos estaban con los Jets en el 2018 y '19.

"Es súper rápido, así que es siempre que siempre le va a quitar la tapa [a la defensiva]", explicó Darnold durante el campamento de entrenamiento, la semana pasada. "Hay bastantes tipos en este equipo que son capaces de hacer eso. Pero, cuando cuentas con velocidad de élite como Robby, lo vas a echar de menos".

Anderson dijo durante el campamento de entrenamiento que su meta es pasar de ser bueno a ser grandioso.

"No ganamos el año pasado", dijo Anderson. "Esa es la cosa más importante, así que solo intento hacer más de mi parte para contribuir a más victorias y perfeccionar todo de mi lado, mi oficio".