<
>

Jets adquieren a Shaq Lawson vía canje de los Texans

Se trata de la segunda ocasión en que Lawson es canjeado en el receso de temporada, después de pasar inicialmente de Dolphins a Texans

Los New York Jets, en busca de ayuda para presionar quarterbacks después de que Carl Lawson sufriera una lesión que pudiera fin a su temporada antes de que comenzara, adquirieron a Shaq Lawson de los Houston Texans este domingo, dijo una fuente a Adam Schefter de ESPN.

Los Jets están enviando una selección de sexta ronda a los Texans como parte del acuerdo, dijo una fuente a Rich Cimini de ESPN.

Se trata de la segunda ocasión en que Shaq Lawson ha sido canjeado en el receso de temporada. Los Miami Dolphins lo traspasaron a los Texans en marzo, un año después de firmarlo por tres años y 30 millones de dólares.

Lawson, quien acumuló 4.5 capturas para Miami la temporada pasada, acumula 20.5 capturas en cinco temporadas de NFL, las primeras cuatro con los Buffalo Bills.

Carl Lawson, la contratación más importante de los Jets en la agencia libre, sufrió una lesión de tendón de Aquiles hace un par de semanas, durante una práctica conjunta con los Green Bay Packers.