<
>

Jets pierden a Carl Lawson toda la temporada debido a lesión

Bryce Huff, un agente libre no reclutado el año pasado procedente de Memphis, es el favorito para reemplazar a Lawson

El ala defensiva de los New York Jets, Carl Lawson, el mayor fichaje de agente libre del equipo desde la temporada baja, se perderá la temporada 2021 después de romperse el tendón de Aquiles izquierdo el jueves.

La lesión ocurrió durante una práctica conjunta entre los Jets y los Green Bay Packers en las instalaciones de los Packers. Varios jugadores se arrodillaron y la práctica quedó en un silencio inquietante mientras el personal médico atendía a Lawson.

El profundo Zane Lewis también sufrió una lesión que puso fin a la temporada durante la práctica conjunta, ya que los Jets dijeron que se desgarró un tendón rotuliano y se torció el menisco.

El tackle defensivo Sheldon Rankins (rodilla) y el receptor abierto Denzel Mims (cadera) también se lesionaron el jueves, pero sus lesiones se consideran leves y ambos jugadores irán día a día, informaron los Jets.

La lesión de Lawson, que puso fin a la temporada, es un gran golpe para los Jets pues contaban con él como su principal amenaza en su nueva formación 4-3. Había sido dominante en las prácticas de los campos de entrenamiento.

La pérdida de Lawson obligará a los Jets a remodelar su línea defensiva bajo el nuevo entrenador en jefe Robert Saleh, quien pasó las últimas cuatro temporadas como coordinador defensivo de los 49ers de San Francisco.

Saleh no es ajeno a lidiar con lesiones y aún tiene una fuerte defensa. Los 49ers ocuparon el quinto lugar en yardas totales permitidas la temporada pasada a pesar de las bajas de Nick Bosa, Solomon Thomas, Dee Ford, Richard Sherman y Ezekiel Ansah debido a lesiones.

Bryce Huff, un agente libre no reclutado el año pasado procedente de Memphis, es el favorito para reemplazar a Lawson como principal cazamariscales de los Jets.

Los Jets firmaron a Lawson por tres años y $ 45 millones de dólares en marzo. Pasó sus primeras cuatro temporadas con los Cincinnati Bengals.

Lawson tiene un historial de lesiones graves: se rompió el ligamento cruzado anterior izquierdo en Auburn en 2014 y se rompió el ligamento cruzado anterior derecho con los Bengals en 2018.

Associated Press contribuyó a este informe.