El quarterback había sido colocado en la lista junto con otros dos jugadores tras ser considerados contactos cercanos de alto riesgo con un empleado de Indianapolis que arrojó positivo
Los Indianapolis Colts han activado al quarterback Carson Wentz, centro Ryan Kelly y receptor abierto Zach Pascal desde la lista de reservas/COVID-19, se anunció este jueves.
Los tres jugadores fueron colocados en la lista de COVID-19 luego de tener contacto cercano con un empleado de los Colts que arrojó prueba positiva, dijo una fuente a Dan Graziano de ESPN a inicios de la semana.
Los Colts también enviaron al quarterback Sam Ehlinger y los receptores abiertos T.Y. Hilton y Dezmon Patmon a la lista de reservas lesionados, significando que se perderán como mínimo las tres primeras semanas de la campaña regular.
Se espera que Ehlinger se pierda de cinco a seis semanas con un esguince en la rodilla, y Hilton agravó una lesión en el cuello durante una práctica de la semana pasada. Patmon sufrió la lesión en el pie durante el cierre de pretemporada frente a los Detroit Lions.
Los Colts han sido duramente golpeados por la llegada de jugadores a su lista COVID-19 desde el arranque del campamento de entrenamiento.
El guardia Quenton Nelson, quien ha estado en contacto cercano con alguien que arrojó positivo, fue removido de la lista el lunes. El tackle izquierdo Eric Fisher, quien se recupera de una rotura de tendón de Aquiles, fue colocado en la lista COVID-19 el 26 de agosto. El esquinero T.J. Carrie, liniero ofensivo Julie'n Davenport, liniero defensivo Al-Quadin Muhammad y esquinero Xavier Rhodes también han pasado tiempo en la lista.
El head coach Frank Reich y el coordinador defensivo Matt Eberflus también arrojaron positivo por COVID-19 en diferentes momentos del campamento de entrenamiento.
Información de Mike Wells fue utilizada en la redacción de esta nota.