<
>

Precio de boletos para duelo entre Cowboys y Buccaneers alcanzan niveles históricos

Los aficionados que deseen ver a Tom Brady y a los Tampa Bay Buccaneers enfrentar a Dak Prescott y los Dallas Cowboys en el primer juego de la temporada regular 2021 tendrán que pagar un alto precio por los boletos.

De acuerdo a Vivid Seats, el costo promedio de un boleto para el juego del jueves por la noche en el Raymond James Stadium de Tampa, Florida, es de $582. Es el precio más alto para un juego de los Buccaneers en los últimos 10 años.

Además, es la sexta entrada más cara para cualquier evento deportivo en la historia deportiva del área de Tampa Bay, de acuerdo a Vivid Seats. Por delante del primer juego de la temporada regular de la NFL en 2021 están los Super Bowls LV y XLII, el Juego de Campeonato Nacional del Colegial de 2017 y el Juego 5 de las Finales de la Stanley Cup de 2021.

El alto precio para el duelo entre Buccaneers y Cowboys podría tener como razón las expectativas alrededor de ambos equipos.

Tras ganar el Super Bowl la temporada pasada, Tampa Bay comenzará la defensa de su título y luego de un verdadero receso de temporada de preparación, Brady y compañía han tenido aún más tiempo para sentirse cómodos unos con los otros. Como resultado, los aficionados de los Buccaneers deberían tener confianza en las posibilidades de su equipo para repetir, especialmente con el regreso de varios jugadores clave a ambos lados del ovoide.

Dallas tendrá a Prescott detrás del centro, lo que añade interés a un ya de por sí atractivo duelo. El quarterback de Dallas jugará por primera vez desde la fractura de tobillo que sufrió en la Semana 5 de la temporada pasada.

El pasador texano de 28 años dijo estar emocionado de volver al campo tras recuperarse de la lesión y de una dolencia en el hombro durante la pretemporada, sin embargo, no contará con uno de sus mejores protectores, pues el liniero ofensivo Zack Martin no jugará tras ingresar a los protocolos por el COVID-19.

La ciudad de Tampa se ha acostumbrado a grandes eventos en en el último año. Los Bucs y el Lightning de la NHL celebraron campeonatos en meses recientes y los Rays de Grandes Ligas disputaron la Serie Mundial.