<
>

Baltimore Ravens firman a Latavius Murray por un año

La incorporación de Murray se produce un día después de que Baltimore perdiera a Gus Edwards, quien se rompió el ligamento cruzado anterior

OWINGS MILLS, Md. - Los Baltimore Ravens firmaron el viernes al corredor Latavius Murray por un año mientras se apresuran a reparar un backfield devastado por lesiones antes de que comiencen la temporada regular.

El acuerdo tiene un valor de hasta $ 2 millones de dólares, dijo una fuente a Adam Schefter de ESPN.

Murray, de 31 años, se convierte en el cuarto corredor contratado por los Ravens esta semana, uniéndose a Trenton Cannon, Le'Veon Bell y Devonta Freeman. Bell y Freeman están en el equipo de práctica.

Murray, cuyo estilo entre tacleadas debería encajar bien con el ataque físico terreste de los Ravens, participó en su primera práctica con el equipo el viernes.

"Creo que su estilo encaja perfectamente", dijo el entrenador de los Ravens, John Harbaugh, antes de la práctica del viernes. "Su estilo encaja con lo que hacemos. Has visto nuestra ofensiva. Creo que puedes imaginarte con bastante facilidad en nuestra ofensiva".

Murray, quien estaba programado para ganar $ 3.15 millones en salario y bonificaciones esta temporada, fue cortado abruptamente por los New Orleans Saints el martes después de negarse a aceptar un recorte salarial.

La incorporación de Murray se produce un día después de que Baltimore perdiera a Gus Edwards, quien se rompió el ligamento cruzado anterior el jueves. Edwards es el tercer corredor de los Ravens en sufrir una lesión que pone fin a la temporada en un lapso de 12 días.

Murray es el corredor más exitoso en la lista activa de los Ravens y podría convertirse en el corredor destacado una vez que se sienta cómodo con el sistema.

Murray, un valioso respaldo de Alvin Kamara en Nueva Orleans, corrió para 656 yardas y promedió 4.5 yardas por acarreo en 2020. Ha registrado 4,991 yardas por tierra, 1,294 yardas por recepción y 45 touchdowns en sus siete años de carrera.