<
>

NFL: Razones para no perderte los partidos de la Semana 1

play
Podcast Cuarta Oportunidad ¿Una previa del Campeonato de la AFC en la Semana 1? (1:07)

Miguel Pasquel cree que Kansas City Chiefs y los Cleveland Browns pudieran verse las cara a finales de enero. (1:07)

La temporada regular vive un primer fin de semana con partidos cargados de emoción entre equipos que llegan como contendientes

La temporada 2021 de la NFL arrancó el jueves por la noche con la emocionante victoria de los Tampa Bay Buccaneers, 31-28 sobre los Dallas Cowboys que se definió en los segundos finales.

La acción continúa este domingo con duelos que prometen ser igual de emocionantes e incluso hay partidos entre equipos contendientes por un lugar en la postemporada.

También veremos el inicio de una nueva era en los Jacksonville Jaguars y New England Patriots con los quarterbacks novatos Trevor Lawrence y Mac Jones, respectivamente, quienes debutan como titulares este fin de semana.

Por otra parte, jugadores como Saquon Barkley, Odell Beckham Jr. y Nick Bosa regresan a la actividad luego de perderse la mayor parte de la temporada pasada por distintas lesiones.

Estas son las razones por las que no te debes perder ninguno de los partidos restantes de la Semana 1:

Philadelphia Eagles vs Atlanta Falcons

Los Falcons inician una nueva era sin Julio Jones como su receptor abierto principal, Matt Ryan llega con la presión de explotar pronto con Calvin Ridley y debe aprovechar las ventajas que dará la porosa defensiva de los Eagles para encontrar ritmo rápido. Para Philadelphia es la primera prueba para saber si Jalen Hurts realmente es el futuro de la franquicia en la posición de quarterback o solo es una de las tantas malas decisiones que tomó la gestión pasada.


Pittsburgh Steelers vs Buffalo Bills

Este es el primer juego con aroma de playoffs en la jornada dominical, Steelers y Bills podrían reencontrarse en enero, pero antes deben demostrar que la gran temporada que tuvieron en el 2020 no fue un espejismo, sobre todo para Pittsburgh que se benefició de uno de los calendarios más sencillos de la NFL y este año tendrá uno de los más complicados. También es la oportunidad para que Josh Allen aproveche los reflectores para comenzar a presentar su caso para el premio al Jugador Más Valioso de la liga.


New York Jets vs Carolina Panthers

La historia principal de este juego es el reencuentro del ahora quarterback de los Panthers, Sam Darnold, con su ex equipo, sin duda tendrá ganas de demostrar que los Jets se equivocaron al darse por vencidos tan pronto con él y tiene a su favor las armas que están a su disposición en Carolina, incluyendo el corredor Christian McCaffrey, quien vuelve tras una campaña plagada de lesiones.


Minnesota Vikings vs Cincinnati Bengals

Los Bengals finalmente podrán tener de vuelta en el campo al quarterback Joe Burrow, que el año pasado estaba teniendo una temporada récord para novatos y terminó sufriendo una devastadora lesión en la rodilla, del otro lado está el receptor abierto Justin Jefferson, quien se perfila como la próxima gran estrella en su posición y para conseguirlo debe tener un rendimiento similar al del 2020.


Seattle Seahawks vs Indianapolis Colts

Carson Wentz tiene la oportunidad de brillar con un equipo en el que sabe que confían en él, esa es una buena noticia para los Colts, la mala es que enfrentan a unos Seahawks encabezados por Russell Wilson que lucen como sólidos candidatos a ganar su división y llegar lejos en los playoffs.


San Francisco 49ers vs Detroit Lions

Los 49ers se encuentran un rostro conocido en este juego cuando enfrenten a Jared Goff, quien llegó a los Lions en la temporada baja a cambio del también quarterback Matthew Stafford, la diferencia es que Goff no tiene el respaldo de una plantilla talentosa, como sí ocurría en Los Angeles. Ahora en Detroit encuentra una nómina bastante limitada en talento y será difícil que logre destacar, sobre todo con unos Niners con sed de revancha luego de un 2020 tirado a la basura por las lesiones.


Jacksonville Jaguars vs Houston Texans

Trevor Lawrence tiene su primera oportunidad real en la NFL contra unos Texans llenos de dudas, luego de su reciente purga de talento y la incertidumbre alrededor de su mejor jugador, el quarterback Deshaun Watson. Existe la probabilidad que Lawrence debute como profesional con una victoria y eso no haría más que darle un impulso a su figura como 'salvador' de Jacksonville.


Arizona Cardinals vs Tennessee Titans

El cambio a una temporada de 17 partidos da la oportunidad a Derrick Henry de convertirse en el primer corredor en la historia que supera la barrera de las 2,000 yardas terrestres en años consecutivos e incluso establecer una nueva marca en ese departamento, pero no será sencillo, menos cuando inicia la campaña contra una defensiva peligrosa como la que ensamblaron los Cardinals con la presencia de los cazamariscales J.J. Watt y Chandler Jones, quienes pueden permitir al resto de la defensiva enfocarse en cerrar los carriles para Henry.


Los Angeles Chargers vs Washington Football Team

Ryan Fitzpatrick llevó su magia a Washington y probablemente no había un equipo que necesitara más de su presencia este año, el WFT está en una lucha constante para cambiar su imagen y conectarse con la afción y Fitzmagic podría tener el aura necesaria para conseguir esto último; en el lado defensivo Chase Young carga con la presión de encender la unidad nuevamente frente a un ataque peligroso como el de los Chargers, donde Justin Herbert puede poner en serios aprietos a cualquiera.


Cleveland Browns vs Kansas City Chiefs

Seguramente hay cuentas pendientes luego de enfrentarse el año pasado en los playoffs y será interesante ver este partido tan pronto en la temporada, veremos si los Browns realmente pueden cargar con la etiqueta de contendientes que muchos les han colgado y si los Chiefs siguen teniendo esa hambre de éxito luego de su dolorosa derrota en el Super Bowl LV.


Green Bay Packers vs New Orleans Saints

Los Saints inician una nueva era sin Drew Brees lejos de casa debido a los estragos que causó el Huracán Ida en New Orleans, con Jameis Winston bajo centro y una plantilla que tuvo que ajustarse para encajar bajo el tope salarial, los Saints llegan como víctimas frente a los Packers, favoritos no solo para ganar este partido, sino de representar a la Conferencia Nacional en el Super Bowl, pero que también enfrentan sus propias dudas por la larga ausencia de Aaron Rodgers en la temporada baja.


Miami Dolphins vs New England Patriots

Tua Tagovailoa y Mac Jones se enfrentan por primera vez a nivel profesional luego de competir como colegiales en Alabama, aunque a diferencia de lo que tenían en el Crimson Tide con plantillas cargadas de talento en todas sus líneas, los Dolphins y Patriots están tratando de construir equipos ganadores de cara al futuro y la historia dice que New England tiene mayores probabilidades de conseguirlo con Jones que Miami con Tagovailoa.


Denver Broncos vs New York Giants

Los Giants esperan con ansias el regreso del corredor Saquon Barkley, quien el año pasado solo disputó dos partidos antes de lesionarse. Con Barkley en el campo las posibilidades de New York aumentan considerablemente, aunque eso no será suficiente si Daniel Jones sigue mostrando inconsistencia en la posición de quarterback, por su parte los Broncos esperan que Teddy Bridgewater sea la respuesta a una posición que no ha encontrado estabilidad desde el retiro de Peyton Manning.


Chicago Bears vs Los Angeles Rams

Matthew Stafford espera tener una gran presentación en casa con los Rams ante un equipo que conoce a la perfección como los Bears, así que seguramente ya sabe lo que sucederá con Khalil Mack merodeando si no logra encontrar rápido a sus receptores abiertos.