<
>

Confiemos en Burrow y Packers para esta Semana 2 de Fantasy Football

play
Los picks de la Semana 2 de la NFL (5:08)

Sebastián Martínez Christensen nos trae sus favoritos para ganar en la segunda semana de NFL. (5:08)

Es Semana dos de la temporada y estas son las recomendaciones para armar un buen equipo

Vaya forma de empezar la semana con el Juegazo de Washington contra Giants. Vimos a un Taylor Heinicke y Daniel Jones que parecían Payton Manning y Brett Favre. Sin embargo, Saquon Barkley y Antonio Gibson están dejando mucho que desear en Fantasy en este inicio de temporada, especialmente en ligas standard ya que ninguno ha anotado ni ha sido capaz de llegar a los 10 puntos por juego.

Ahora hablemos de lo viene en la Semana dos. Doy mis recomendaciones de los sleepers que deberían considerar para esta semana. Mucha suerte a todos en sus ligas de Fantasy Football.

Joe Burrow| Cincinnati Bengals |QB

El mariscal de los Bengals se recuperó bien de su lesión de la temporada pasada y se las arregló para vencer a los Vikings. Ahora va contra los Bears, que tienen una defensiva que da pena ajena y que no parece vayan a llegar lejos esta campaña.

Si no pasa nada extraño, los de Cincinnati deberían ganar este partido también, y esas son buenas noticias para los que eligieron a Burrow esta semana. Confío en que al menos mantenga sus números de la semana pasada, con dos touchdowns sin intercepción.

Como segunda opción está Jameis Winston. Aunque dudo que tenga tan buen partido como contra los Packers, con los que lanzó cinco pases para anotación. Va contra los Carolina Panthers, así que tampoco debería tener muchos problemas para anotar. Yo le daría una oportunidad.


Tim Patrick| Denver Broncos |WR

No es un jugador espectacular, pero sus manos son bastante confiables. El año pasado no dejó caer ni un balón, y siguió con esa racha la semana pasada. Además, tuvo números bastante buenos, con cuatro recepciones para 39 yardas y una anotación. Con la ausencia de Jared Jeudy confío en que tendrá números decentes contra los Jaguars, que hace una semana le permitieron anotar 37 puntos a Houston.


Brandin Cooks| Houston Texans |WR

No tuvo anotaciones la semana pasada contra los Jaguars, pero eso no cambia que fue el objetivo principal de Tyrod Taylor con cinco recepciones para 132 yardas, números bastante decentes para cualquier receptor.

Cierto, los Browns son un rival mucho más difícil que Jacksonville, pero si se mantiene como el receptor principal de los Texans, Cooks seguramente dará muchos puntos en el fantasy.

Devin Singletary| Buffalo Bills |RB

Los Bills cayeron en la semana 1 contra los Steelers, pero esta vez van contra los Dolphins, con una defensa mucho más endeble. De entrada, eso ya es una buena noticia para Singletary, que se mantiene como el corredor principal del equipo. Si contra Pittsburgh acumuló 11 acarreos para 72 yardas, confío en que mejore sus números esta semana. Con suerte, logrará al menos una anotación, lo que pondría más felices toda vía a los que lo incluyan en su equipo.


Latavius Murray| Baltimore Ravens |RB

Sigue adaptándose al estilo de juego de los Ravens, pero eso lo compensa con su calidad. Solo hay que ver como sumó 10 acarreos y un touchdown contra los Raiders.

No es una apuesta segura, pero la defensa de los Chiefs no lució muy sólida en el arranque de la liga, especialmente contra el juego por tierra, así que los Ravens tienen la oportunidad de pegarle más que un susto a Mahomes y los suyos, y de darnos buenos puntos en el fantasy.


Dalton Schultz| Dallas Cowboys |TE

La lesión de Michael Gallup es una mala noticia para los Cowboys, pero buenas para los ‘dueños’ de Schultz, que seguro verán como aumentan los pases hacia él este domingo. Sobre todo, después de su buen partido contra Tampa en el kickoff de la NFL.

Si la semana pasada sumó 6 recepciones para 45 yardas contra una defensa sólida como la de los Bucs, confío en que logre mejores números contra los Chargers, que batallaron la semana pasada para contener a un equipo como Washington. Si lo tienes libre, yo no lo pensaría mucho y me iría por él.


Jared Cook| Los Angeles Chargers |TE

La semana pasada Cook sumó 5 recepciones y 56 yardas siendo el tercer corredor de los Chargers con números bastante buenos incluso si el equipo que tenían enfrente era Washington, que como cada año pinta para ser de los peores equipos de la liga.

Soy consciente de que los Cowboys son un rival mucho más difícil, pero su defensa permitió que tres alas cerradas de Tampa Bay pasaran las cien yardas la semana pasada. No digo que lo vayan a permitir esta vez, pero Cook tiene la calidad suficiente para hacerle daño a Dallas.


Green Bay Packers |Defense

Los Packers fueron un desastre la semana pasada contra los Saints, que les metieron 38 puntos, pero difícilmente tendrán los mismos problemas cuando se enfrenten a los Detroit Lions el lunes por la noche.

Si la ofensiva de Green Bay logra carburar, la defensiva tendrá descanso suficiente para mantenerse firmes todo el partido. Y aunque los Lions le metieron 33 puntos a San Francisco, la mitad de ellos fueron cuando ya tenían el partido perdido. Yo no lo pensaría mucho y le daría una segunda oportunidad a los Packers si tuviera que elegir.