NFL Selecciones
David Newton 3y

¿Pueden los Panthers sostener su éxito sin McCaffrey y Horn?

Panthers tienen marca perfecta luego de tres semanas, sin embargo, esta victoria contra un limitado equipo, fue costosa

HOUSTON – La buena noticia para los Carolina Panthers el jueves por la noche fue que mejoraron a 3-0, pero preocupa si podrán sostener este éxito luego de perder a dos de sus grandes estrellas: el corredor Christian McCaffrey y el esquinero Jaycee Horn.

McCaffrey sufrió una lesión en el tendón de la corva en el segundo cuarto y ya no regresó. Horn cayó por una lesión en el pie derecho en el tercer episodio y fue sacado en camilla. Una fuente dijo a Jeremy Fowler de ESPN, que Horn tiene el pie roto y no hay para cuándo regrese.

Ambos se podrían perder varios partidos.

El mariscal de campo Sam Darnold y la defensiva mejor posicionada en la liga fueron suficiente para sostener el marcador en Texas 24-9, pero ¿será suficiente cuando la competición se traslade a Dallas el 3 de octubre?

McCaffrey llegó el jueves como el líder de la NFL en yardas desde la línea de scrimmage. Casi tan valiosa como su productividad por tierra y aire, era su trabajo bloqueando.

Darnold no fue capturado antes de que McCaffrey cayera. Fue capturado tres ocasiones en lo que quedó de segundo cuarto luego de que McCaffrey fuese reemplazado por el novato Chuba Hubbard.

La habilidad de Horn para estar mano a mano contra los mejores receptores, permitió al coordinador defensivo Phil Snow atacar con más blitzes. Eso ha llevado a una marca de 10 capturas en dos juegos, la mejor de la liga. Si eso continuará contra mariscales de campo veteranos está por verse. Contaron cuatro sacks el jueves.

Houston fue el segundo oponente de Carolina que inician con un quarterback novato.

Horn fue sustituido por el veterano Rashaad Melvin, quien fue firmado proveniente de la escuadra de práctica el 14 de septiembre luego de ser liberado tras el campo de entrenamiento.

Compren al ala cerrada Tommy Tremble: El novato de Notre Dame hizo poco en los dos primeros juegos, pero emergió como un arma en la segunda mitad de este con un touchdown por tierra y una recepción de 30 yardas. Puede estar evolucionando en el esquema del coordinador ofensivo Joe Brady.

Desglose del mariscal de campo: Darnold tuvo algunos problemas inmediatamente después de que McCaffrey se fue, en gran parte porque su protección se rompió. Pero llevó su juego a otro nivel en la segunda mitad, de una manera que no había hecho en los dos primeros compromisos. Venció a los Texans con el brazo y las piernas y completando 24 de 34 pases para 304 yardas. También corrió para una anotación.

Silver lining: Después del partido de la próxima semana contra Dallas, los Panthers enfrentarán a Philadelphia, Minnesota, los Nueva York Giants y Atlanta.

^ Al Inicio ^