<
>

Nick Chubb, positivo por COVID-19 para los Cleveland Browns

Con Kareem Hunt actualmente en la lista de reservas lesionados, Cleveland ha quedado reducido a apenas un corredor en este momento: D'Ernest Johnson

Los corredores de los Cleveland Browns, Nick Chubb y Demetric Felton, arrojaron prueba positiva por COVID-19, dijeron fuentes a Adam Schefter de ESPN.

Ambos jugadores están vacunados, por lo que su status para el partido del domingo próximo en contra de los New England Patriots se mantiene en duda. Cada jugador tendría que arrojar dos pruebas negativas con separación de 24 horas para poder jugar.

Los Browns tuvieron a otro corredor, John Kelly, añadido en la lista de reservas/COVID-19 el lunes.

Con Kareem Hunt (pantorrilla) actualmente en la lista de reservas lesionados, Cleveland ha quedado reducido a apenas un corredor en este momento, D'Ernest Johnson, quien también está vacunado, dijo una fuente a ESPN.

Chubb, un dos veces seleccionado al Pro Bowl, corrió para 137 yardas y dos touchdowns en la victoria de los Browns por 41-16 sobre los Cincinnati Bengals este domingo, y lidera al club con 721 yardas terrestres y seis touchdowns terrestres en la campaña.

Johnson inició en la posición de corredor en la Semana 7 frente a los Denver Broncos, cuando Chubb y Hunt quedaron marginados por lesión. Corrió para 146 yardas y un touchdown en la victoria de Cleveland por 17-14.