<
>

Steelers confían en recuperar a T.J. Watt, Joe Haden, para la Semana 15

En Pittsburgh, también hay optimismo de que el esquinero Joe Haden regrese a la actividad después de superar un esguince en el pie

PITTSBURGH -- El head coach de los Pittsburgh Steelers, Mike Tomlin, tiene esperanzas de que el linebacker T.J. Watt y el esquinero Joe Haden estén disponibles cuando los Tennessee Titans visiten Heinz Field el domingo.

Watt abandonó la derrota del pasado jueves por la noche, de 36-28 ante los Minnesota Vikings, en la primera mitad por una lesión en la ingle. Haden no ha jugado desde que sufriera un esguince en el pie en contra de los Detroit Lions el pasado mes.

"Un número de esos tipos que han estado fuera en semanas recientes tienen una oportunidad de volver a montarse en el tren", dijo Tomlin.

La lista incluye al linebacker Alex Highsmith, quien también dejó el partido ante los Vikings con lesión, así como a los linieros defensivos Carlos Davis e Isaiah Buggs. Davis ha pasado la mayor parte de la campaña en la lista de reservas lesionados, y Buggs ha estado lidiando con una lesión de tobillo, simbólica de un frente defensivo que ha estado lidiando con problemas de profundidad desde que Tyson Alualu se perdiera por el resto de la campaña por una fractura en el tobillo en la Semana 2.

La defensiva terrestre de Pittsburgh ha perdido momento conforme ha progresado la campaña. Los Steelers son el equipo N° 30 en la liga contra la carrera después de ceder 242 yardas a los Vikings, quienes dominaron al frente defensivo de Pittsburgh con facilidad.

Los Steelers (6-6-1) todavía se encuentran en la pelea por la AFC Norte, a pesar de tener apenas un triunfo en sus cinco últimos compromisos. Tomlin, no obstante, no pasó el fin de semana preocupado por las clasificaciones.

"No me importa", dijo. "Mi agenda son los Pittsburgh Steelers. No perdí nada de mi tiempo este fin de semana mirando esa perspectiva. Estaba mirando nuestro lugar en todo esto, y las cosas que somos capaces de conseguir".

Tomlin está confiado de que Pittsburgh pueda lograr esas cosas con el receptor abierto Chase Claypool. Claypool generó críticas generalizadas por realizar el gesto de primer intento con el tiempo corriendo en el minuto final contra Minnesota, una acción que costó a los Steelers segundos valiosos.

Tomlin describió la maniobra como un "paso en falso", pero declinó criticar públicamente al receptor abierto de segundo año. Tomlin señaló que Claypool, de 23 años de edad, sigue en las primeras etapas de su carrera, y todavía es un producto no terminado.

"No puede suceder lo suficientemente rápido para él, y no puede suceder lo suficientemente rápido para nosotros", admitió Tomlin. "Vamos a seguir empujando hacia ese crecimiento y desarrollo, mientras sea un partícipe dispuesto. Lo ha sido, y vamos a seguir hacia adelante".