Los fans salieron a las calles de Cincinnati para la llegada del equipo a la ciudad tras caer 23-20 ante los Rams en el SoFi Stadium
Los Cincinnati Bengals regresaron a casa tras su dramática derrota 23-20 en el Super Bowl LVI ante Los Angeles Rams y recibieron una cálida bienvenida de sus aficionados.
Los fans de Cincinnati salieron a las calles de la ciudad para acompañar a los autobuses que transportaban a jugadores y ejecutivos de los Bengals en su camino a Paul Brown Stadium.
A través de redes sociales, la vicepresidenta ejecutiva Katie Blackburn compartió un video en el que se aprecian los aficionados en las calles recibiendo como héroes a los Bengals.
What a great welcome home by the fans! They are so amazing and it was genuinely appreciated!Thank you all so much!! pic.twitter.com/ApuWHDbNbt
— Katie Blackburn (@KBBengals) February 15, 2022
El equipo también agradeció a sus aficionados en su cuenta de Twitter.
Who Dey Nation, you are amazing 🧡
— Cincinnati Bengals (@Bengals) February 15, 2022
A la llegada de los autobuses al Paul Brown Stadium, los jugadores comenzaron a bajar vestidos con su ropa del Super Bowl LVI, algunos se regresaron para saludar y tomar videos mientras los aficionados gritaban "Who Dey", lema de batalla del equipo.
This bengals team fan base is SPECIAL
— MikeyDub Ⓜ️ (@ReplyKimg) February 15, 2022
Team lost in heartbreaking fashion in the Super Bowl
It's 10 degrees outside
It's Valentine's Day
Yet thousands show up to welcome the team back
This is real love ❤️
This is Who DEY Nation!
The players needed this!#Bengals #NFL pic.twitter.com/jm9g5sb24O
Los Bengals llegaron al Super Bowl por tercera vez en su historia, sin embargo, no ha podido levantar todavía el Trofeo Lombardi luego de caer también en las ediciones XVI y XXIII, ambas ante los San Francisco 49ers.
A massive crowd in Cincinnati to greet the Bengals on their return from Los Angeles (via @Emily_Parker) pic.twitter.com/tXuySrOynO
— Ben Baby (@Ben_Baby) February 15, 2022
Luego de llegar con una desventaja 13-10 al medio tiempo, Cincinnati tuvo un gran inicio en la segunda mitad, anotando 10 puntos en menos de 5 minutos, pero ya no pudieron producir más a la ofensiva.
Los Rams remontaron primero con un gol de campo de Matt Gay en el tercer cuarto y luego con un touchdown de Cooper Kupp cuando restaban 1:25 por jugar en el partido.
Después de cinco temporadas consecutivas con récord perdedor, incluyendo dos con el entrenador en jefe Zac Taylor, los Bengals se recuperaron en el 2022 en el que terminaron con récord 10-7 para ganar el título de la AFC Norte, su primero desde el 2015.
También, Cincinnati ganó su primer partido de playoffs desde la temporada de 1990 y por primera vez en la historia ganó partidos de playoffs como visitante tras superar a los Tennessee Titans en la Ronda Divisional y los Kansas City Chiefs en el Juego por el Campeonato de la AFC.