<
>

Fernando Espinoza expulsó a dos futbolistas de Atlético Tucumán en un minuto ante San Lorenzo por Liga Profesional

Tras la tempranera expulsión al entrenador Lucas Pusineri, quien le había protestado un supuesto penal, el controvertido árbitro Fernando Espinoza continuó con su polémica actuación y dejó a Atlético Tucumán con nueve futbolistas ante San Lorenzo, porque envió a las duchas a Ignacio Maestro Puch y a Guillermo Acosta en menos de un minuto, antes del cierre de la etapa inicial.

Luego de corroborar su decisión en el VAR, el colegiado, de 39 años y que debutó en 2015 la máxima categoría, corrigió su fallo y cambió amarilla por roja hacia el juvenil delantero tucumano, quien en una disputa sobre la mitad de la cancha le apoyó los tapones a Vombergar sobre el tobillo derecho, a los 43.

Enajenado por la resolución final, el "Bebe", capitán e histórico del Decano, corrió desesperadamente y le recriminó con insultos cara a cara, ganándose también el cartón colorado a los 44 en el estadio José Fierro.

Ya a los 7 del complemento, Gastón Hernández, defensor del Ciclón, emuló al número 9 del conjunto local, llegó tarde ante el volante Renzo Tesuri y achicó la diferencia númérica, dejando con 10 a su equipo, en una jugada que también generó controversia.