<
>

El Pulga Rodríguez volvió a los entrenamientos en Central Córdoba tras el accidente

Luis Miguel Rodríguez volvió a los entrenamientos de Central Córdoba, tras el accidente que sufrió a fines de abril en Tucumán y lo tuvo durante algunos días en terapia intensiva.

Después de ser intervenido quirúrgicamente y recibir el alta médica, el Pulga regresó a las prácticas del Ferrioviario en el Predio de Sindicato de Empleados de Comercio, donde realizó tareas diferencias y poco exigentes, como bicicleta y ejercicios con pesas, con el objetivo de no apurar su recuperación.

El médico de cabecera del futbolista de 38 años está en contacto permanente con los especialistas del plantel, que le realizan un seguimiento constante y estiman que recién podría entrenar con normalidad dentro de un mes.

Antes de reincorporarse al equipo, Rodríguez viajó a Catamarca para agradecerle a la Virgen del Valle. El Pulga, que no se acuerda nada del accidente, le dijo a Olé que no sabe cuándo va a volver a jugar y que por rahora no está manejando, aunque "no tiene problemas" y le dijeron que "ya podría hacer vida normal".

El ex Colón y Atlético Tucumán, entre otros equipos, volcó con su camioneta el domingo 30 de abril en la intersección de las rutas 157 y 308, en la localidad de Lamadrid, Tucumán.

Como consecuencia del accidente, sufrió politraumatismos y varias fracturas, que derivaron en una compleja cirugía maxilofacial. Después de estar en terapia intensiva y pasar varios días internados, el oriundo de Simoca recibió el alta médica.