Luego de la confirmación oficial de la salida de Martín Palermo de Platense, el entrenador publicó una carta en su cuenta personal se Instagram en la que agradeció a sus colaboradores, así como jugadores e hinchas y se mostró orgulloso por dejar "una huella importante en el club".
El técnico dirigió por última vez al Calamar en la derrota en la final de la Copa de la Liga 1-0 ante Rosario Central y decidió no renovar su vínculo de un año, que terminaba el 31 de diciembre próximo.
En su cuenta de Instagram, Palermo escribió: “Gracias a todos los que fueron parte de este increíble año, Cuerpo técnico, Utileros, Área médica, Dirigentes que confiaron en el proyecto, a todos los jugadores que fueron los verdaderos protagonistas de éste sueño y a los hinchas por estar siempre apoyando al equipo hasta el final”.
“Me siento orgulloso de haber sido parte de la familia Calamar y con la tranquilidad de saber que dejé una huella importante en el club. Van a estar siempre en mi corazón!!!!!”.
Con Palermo en el banco, Platense cosechó 54 unidades entre los dos torneos, con lo que casi clasifica al equipo por primera vez a un torneo internacional. Quedó fuera por diferencia de goles.
El DT dirigió 46 partidos y logró 17 victorias, 12 empates y 17 derrotas. Fue su séptima experiencia como entrenador, que comenzó en 2012 en Godoy Cruz de Mendoza.