En la llegada de los jugadores de Boca Juniors a La Fortaleza, Juan Román Riquelme se acercó a Frank Fabra y se mostró cercano con el colombiano, que perdió lugar en el once titular y es cuestionado por algunos hinchas.
El presidente de Boca respaldó públicamente a Fabra en reiteradas oportunidades, sobre todo desde su expulsión en la final de la CONMEBOL Libertadores ante Fluminense, que significó un quiebre en la relación con los xeneizes.
Este domingo, en la antesala del encuentro con Lanús, Román esperó a los jugadores, se acercó a Fabra, bromeó con él y lo abrazó. Además, el dirigente se mostró intencionalmente escoltando al jugador ante la prensa.
¡ATENCIÓN A ESTA ESPECTACULAR SECUENCIA EN LA FORTALEZA! Riquelme, quien acompañó al plantel de Boca vs. Lanús, esperó el momento y fue a buscar a Fabra para saludarlo: primero intentó bromear "poniéndole la traba" y luego lo sorprendió con un abrazo.
— SportsCenter (@SC_ESPN) February 18, 2024
📹 @EmilianoRaddi pic.twitter.com/Ntc6BZXXBv
En la semana previa al cruce con el Granate, Riquelme declaró sobre Fabra: "Es un jugador único, hay veces que la gente te quiere mucho y otros que no tanto...", fue una de sus últimas declaraciones en referencia al lateral colombiano. Y enfatizó: "Los errores se los castigan mucho y las cosas buenas no se la festejan tanto porque no sale mucho en la tele. Sabemos que comete errores como todos y él sabe que lo queremos mucho".