Atlético Tucumán informó este lunes que la dupla técnica compuesta por Favio Orsi y Sergio Gómez presentó su renuncia y no continuará al frente del primer equipo.
Después de la caída ante Riestra, el Decano, que no acumula victorias en la actual Copa de la Liga, con tres empates y tres derrotas, se quedó sin entrenador, según publicó el club en un escueto comunicado.
"La Comisión Directiva del Club Atlético Tucumán informa que la dupla técnica compuesta por Favio Orsi y Sergio Gómez presentó la renuncia este lunes, luego del partido ante Deportivo Riestra. Nuestra institución acepta la decisión de los entrenadores, y les agradece por el trabajo desempeñado en estos meses", reza el escrito del elenco tucumano.
En 2024, el Decano alternó igualdades (Rosario Central, Argentinos Juniors y River), todas en el Monumental José Fierro, y caídas (Instituto, Barracas Central y Riestra), las tres en condición de visitante.
El rendimiento del equipo en 2023 con la dupla había sido bueno, pero el mal comienzo de 2024, además de algunos presuntos problemas con referentes, precipitó el final de Orsi y Gómez, que dirigieron 24 partidos, con un saldo de 8 victorias, 9 empates y 7 derrotas (46% de efectividad). El equipo, decimotercero en la Tabla Anual del año pasado, sumó 16 goles y recibió 18 en esos 24 cotejos.