<
>

Los lesionados de Boca: ¿qué tienen y cuándo podrían volver?

Marcos Rojo se recupera de un desgarro @BocaJrsOficial

El viernes Boca Juniors confirmó la lesión de Equi Fernández y ya son cuatro los futbolistas en la "enfermería" xeneize: ¿qué tienen y cuándo podrían volver?

Sufrió una ruptura del ligamento cruzado anterior, con los meniscos comprometidos, de la rodilla derecha, el 10 de octubre pasado. Fue operado el día 23 de octubre e inició la pretemporada de forma diferenciada. Lo llevan de a poco y se espera que recién regrese a las canchas a mitad de año.

El defensor sufrió un desgarro en el gemelo interno de la pierna izquierdo, el 14 de enero de este año. Todavía sigue entrenándose en forma diferencia y se espera por su vuelta, que todavía no tiene fecha.

El mediocampista sufrió un esguince de tobillo ante Central Córdoba, el 15 de febrero último, y todavía sigue en recuperación trabajando aparte del grupo. Se espera que en una semana más ya esté disponible. Podría jugar el clásico con Racing en La Bombonera.

El volante se lesionó en el entrenamiento del viernes 1° de marzo. El parte médico oficial informó que tiene una "lesión muscular en el isquiotibial derecho". Este desgarro le demandará unos 21 días de recuperación, es decir, que recién estaría para volver a fines de marzo. Podría ser para el debut en Copa Argentina ante Central Norte (27/03 a confirmar) o en el clásico con San Lorenzo, el 31.