El padre de Marcelo Weigandt expresó su enojo contra el Consejo de Fútbol de Boca Juniors, porque no accede a vender al lateral al Inter Miami de Lionel Messi.
El defensor ya le comunicó al club que no renovará su contrato, que vence a fin de junio próximo, pese a que la dirigencia había aceptado las condiciones impuestas por el jugador.
La noticia fue dada a conocer por Emiliano Raddi y Augusto César, cronistas de ESPN. "Boca recibió un llamado del Inter de Miami para contar con el Chelo Weigandt. El club de la MLS está interesado en el lateral derecho para sumarlo ahora. El jugador tiene contrato con Boca hasta junio y la intención es poder hacer esta operación y no extender con el club xeneize", indicaron.
Además, Diego Monroig, enviado a Miami, explicó que en el elenco de Florida aguardaban por la resolución de la situación entre Boca y el futbolista. Ahora los de la Ribera negociarán directamente con el conjunto de la MLS, en caso de estar interesados en vender la ficha del nacido en Avellaneda hace 24 años.
"Todo lo malo vuelve. No entiendo cómo no dejan crecer a un jugador que en dos meses quedaría libre".
"O sea que prefieren perder dinero y decir lo más fácil siempre echarle la culpa al jugador que es mercenario. Lo mismo de siempre, muy bien se manejan", publicó en su cuenta de Instagram el padre de Weigandt
En este momento, el Chelo no es de la preferencia de Diego Martínez, quien tiene a Luis Advíncula y Lucas Blondel como prioridad para lateral derecho.
El año pasado, con Jorge Almirón como DT, Weigandt sumó 2240 minutos en 32 partidos, en los que anotó dos goles por CONMEBOL Libertadores: ante Colo Colo y Monagas.