El volante chileno, que recibió el alta médica días atrás, envió un mensaje para los hinchas de Estudiantes de La Plata agradeciendo todo el apoyo brindado.
Javier Altamirano comienza a sonreír nuevamente. El volante chileno, que se desplomó en cancha tras sufrir una trombosis el 17 de marzo pasado, recibió el alta médica y retornó a las prácticas con el resto del plantel.
Por esto, el jugador de Estudiantes de La Plata envió un emotivo mensaje por redes sociales para los hinchas del equipo, donde expresó su agradecimiento por el cariño recibido ante la difícil situación que vivió.
"ESPERO VOLVER A ENCONTRARNOS PRONTO DENTRO DEL CAMPO DE JUEGO"
— ESPN Chile (@ESPNChile) August 15, 2024
El volante chileno de Estudiantes de La Plata, Javier Altamirano, dejó un alentador mensaje para todos los hinchas del 'Pincha' tras recibir el alta médica: "Agradecer por todo el apoyo incondicional" pic.twitter.com/x0hmyZwfFx
"Hola familia Pincha. Más que nada agradecer por todo el apoyo que me brindaron desde un principio y comentarles que estoy muy feliz de volver a entrenar con mis compañeros. Agradecer por todo el apoyo incondicional y espero volver a encontrarnos pronto dentro de un campo de juego", expresó feliz Altamirano.