<
>

Preocupación en Racing: Gabriel Arias pidió el cambio y salió lesionado

Gabriel Arias encendió las alarmas en Racing al pedir el cambio y salir lesionado sobre el final del partido ante Belgrano, por la segunda fecha del Torneo Clausura 2025.

A los 83 minutos, con la Academia arriba en el marcador por el golazo de Duván Vergara, el arquero chileno protegió su arco al achicar frente a Lucas Zelarayán, pero inmediatamente sintió una molestia muscular en el isquiotibial izquierdo.

Arias se quedó tirado en el piso y rápidamente entraron a la cancha a atenderlo, pero no pudo continuar y tuvo que pedir el cambio: luego de un rato de demora -el árbitro Yael Falcón Pérez repartió algunas tarjetas- y de su salida en el carrito, Gustavo Costas mandó a la cancha a Facundo Cambeses, con el tiempo regular prácticamente cumplido.