Sebastián Driussi, delantero de River, sufrió un desgarro y se perderá el partido de vuelta ante Palmeiras, por los cuartos de final de la CONMEBOL Libertadores.
A falta de parte médico oficial, Gustavo Yarroch, cronista de ESPN, informó que el futbolista de 29 años sufrió un desgarro en el bíceps femoral izquierdo y tendrá una recuperación de aproximadamente tres semanas, por lo que no podrá ser de la partida el próximo miércoles en el Allianz Parque.
Driussi fue reemplazado a los 58 minutos por Facundo Colidio, tras sentir la molestia física que lo llevó a realizarse estudios médicos este jueves. El Gordo sintió el dolor cuando fue a presionar en la salida del Verdao, e instantes después dejó la cancha, dirigéndose al banco de suplentes con muestras de dolor y frustración.
Es la cuarta lesión que el atacante sufre en este 2025: pasó por un desgarro del isquiotibial izquierdo en marzo (baja por 21 días) hasta que llegó lo peor: en el Mundial de Clubes, en el debut tuvo un esguince severo del ligamento lateral interno del tobillo izquierdo y mermó a River en el torneo, además de perderse 56 días de actividad.
Posterior a eso, en agosto, volvió a tener algunos problemas en su tobillo que lo marginaron solo tres días. Y un mes después, ante Palmeiras, sufrió esta nueva lesión.
#AHORA - Sebastián Driussi sufrió un desgarro en el bíceps femoral izquierdo y tendrá tres semanas de recuperación.
❌ Se perderá la vuelta contra Palmeiras en Brasil.
ℹ️ @GustavoYarroch pic.twitter.com/0bEDgmbI5w
— SportsCenter (@SC_ESPN) September 18, 2025
