Antonio "Chipi" Barijho, histórico referente de Boca y actual entrenador de las inferiores, sufrió este miércoles una descompensación en el predio que el Xeneize tiene en Ezeiza, en la previa al partido de Reserva que allí se disputó ante Newell's, y debió ser trasladado de urgencia al hospital.
#ParteMédico
— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) September 25, 2025
El día de ayer, Antonio Barijho tuvo un episodio de precordialgia cuando se encontraba en el Predio de Ezeiza.
Rápidamente fue trasladado a la Clinica con el objetivo de hacer diagnóstico y tratamiento, donde se realizó un cateterismo cardíaco, en el cual se...
Según anunció el club de forma oficial este jueves, el exdelantero atravesó un "evento coronario agudo", razón por la cual fue sometido con éxito a una angioplastia con stent.
El Chipi, de 48 años, expresó un malestar repentino, con fuerte dolor en el pecho, y fue atendido de inmediato por el equipo médico de Boca. Tras esos primeros trabajos, fue trasladado por la ambulancia del predio hacia un hospital cercano.
Lo positivo es que Barijho nunca perdió el conocimiento, además de haber sido atendido de inmediato. Está estable y quedó en observación por 48 horas en cuidados intensivos.
"Hay Chipi para rato", posteó su hijo en Instagram, sobre el estado de salud de su papá.
