BUENOS AIRES -- El mediocampista de Boca Andrés Cubas aseguró este jueves que su equipo irá "por la revancha" en la Copa Libertadores, tras la eliminación en la edición del año pasado a manos de River.
"Nos quedamos con la espina el año pasado, que no la pudimos ganar. Ahora vamos por la revancha", expresó el futbolista en rueda de prensa. Quien busca "ganar todo con el club", dejó en claro que volver a participar de la máxima competición continental "es una gran oportunidad que no quieren "desaprovechar", y que "hay plantel para jugar lo que sea y ganar".
El misionero prometió "dejar todo" y "jugar todos los partidos a morir". Sobre su presente y su futuro inmediato, el jugador indicó que está "contento", y que aspira a quedarse con "la titularidad".
"Estoy contento por cómo me está yendo. Soy consciente de que está Pichi Erbes adelante mío, pero estoy bien. Hay tiempo. Tengo 19 años y va a haber muchas competencias para mostrarme. Voy partido a partido. El Vasco sabe la talla del jugador que soy", señaló Cubas.