<
>

Hugo Nervo: "Ya pero veo un grupo muy fortalecido"

BUENOS AIRES -- El capitán de Huracán, Martín Nervo, consideró el miércoles que el plantel saldrá "muy fortalecido" después del accidente que sufrió en Venezuela, cuando volcó el ómnibus que lo trasladaba al aeropuerto de Caracas.

"La fortaleza del grupo me sorprendió mucho. Fue un momento que no vamos a olvidar ya pero veo un grupo muy fortalecido. Si éramos un grupo bárbaro ahora vamos a ser mucho mejores", remarcó Nervo en rueda de prensa.

En el regreso del Globo a los entrenamientos, Nervo es uno de los futbolistas que aún no pude trabajar con normalidad, debido a la lesión que sufrió en el accidente.

Según informó Huracán, fueron 25 personas las que resultaron con heridas de diferente gravedad, entre ellas 18 futbolistas, siendo Patricio Toranzo y Diego Mendoza quienes se llevaron la peor parte.

"De a poco está volviendo todo a la normalidad, dimos por terminado el tema. Nos enfoncamos en el próximo partido y a full con todo el ánimo y la buena onda para la recuperacion de los chicos", agregó Nervo.

La AFA hizo lugar al pedido de Huracán y por eso se postergó el encuentro del sábado ante Argentinos, por lo que el Globo volvería a competir el martes, por Copa Libertadores, ante Nacional de Medellín.

También, en nombre del plantel, se mostró complacido por la postergación de las tres fechas del Torneo: “Agradecemos la suspensión de los partidos porque no estábamos en condiciones de jugar”.

Y se mostró entusiasmado por volver a competir: “Arrancaremos el martes por Copa Libertadores, y le daremos para adelante hasta el final”

Respecto a las declaraciones del chofer del micro consideró: “Si el chofer piensa que nos salvó la vida está bien. Pero en esos días no fue grato viaja así”.

En relación a Patricio Toranzo y Diego Mendoza, el defensor contó que siguen de cerca sus recuperaciones: “Estamos todo el tiempo hablando con ellos. Se los ve bien de ánimo. Están tranquilos”.