<
>

Juanfer Quintero: "Estoy feliz por todo lo que me brindaron los hinchas de River"

Si bien los clubes no lo han oficializado, está cerrada la transferencia de Juanfer Quintero al Shenzhen de China y solo restarían algunos pequeños detalles.

Mientras esto se resuelve, el jugador colombiano viajó a Miami para resolver “trámites personales” y antes de abordar su vuelo privado entregó unas declaraciones a TNT Sports: “Me voy a Miami a solucionar unos trámites personales, como cualquier persona”.

“Estamos esperando que los clubes lo hagan oficial. Yo me voy bien de River”, señaló el jugador.

También tuvo palabras de agradecimiento para los riverplatense: “Le quiero mandar un saludo a todos los hinchas de River, estoy feliz por todo lo que me han brindado. Viví momentos increíbles en el club”.

Por último, Juanfer señaló: “Mi familia sufrió mucho esta semana porque se hablaron muchas cosas”.

El colombiano ya se había expresado en sus redes sociales: “Saludo especial a todos! En este tiempo de pandemia es valioso recordar el valor que tiene cada cosa. Bendiciones en sus hogares”.

Y siguió: “Se especula mucho en el mundo del deporte. Las cosas se terminan de ajustar entre las partes que participan, todo a su debido tiempo. Mientras tanto, atenderé algunas diligencias personales. ESPERO VOLVERNOS A ENCONTRAR”.