<
>

El pase de Batallini a Boca se complicó

Boca Juniors estaba detrás de Damián Batallini para reforzar la faceta ofensiva del equipo, pero en las últimas horas dejó un poco de lado la transferencia.

De acuerdo a la información de "90 Minutos de Fútbol", el club no cerraría su incorporación hasta no conseguir la renovación de un futbolista titular para Miguel Ángel Russo: Pol Fernández.

El Xeneize esperaba arreglar la renovación del préstamo del ex-Racing y Godoy Cruz para poder hacer uso de la opción de compra a fin de año con el dinero que ingresará por Iván Marcone. Pero cuando todo parecía encaminado el mediocampista finalmente no firmará por el momento y en el Consejo de Fútbol hay molestia con su representante.

Para Russo el futbolista surgido de las inferiores de Boca es fundamental, es uno de los indiscutidos en el once titular y su continuidad es uno de los pedidos del entrenador.

De todas maneras, Batallini tiene el deseo de vestir la azul y oro y hasta ya expresó ser hincha del club y tener admiración por Riquelme por lo que su llegada no está descartada todavía. E incluso el presidente de Argentinos dio el visto bueno para su salida en una charla con Radio Continental: “Él se merece la transferencia por todo lo que dio”.

El plan de Boca es adquirir al jugador del Bicho a préstamo con una opción para comprar un porcentaje de su pase para ser socios junto al club de La Paternal de una posible venta en el futuro.