Fútbol Americano
ESPN.com 2y

Gabriel Hauche, en su presentación en Racing: "Tenemos que hacer que se vea un equipo más allá de los nombres"

Racing presentó sus refuerzos en una práctica abierta y mixta en el Cilindro de Avellaneda y, una vez finalizado el evento, Gabriel Hauche conversó con ESPN.

A continuación, las mejores frases del delantero que fue ovacionado por la gente en su retorno a La Academia, tras ser campeón en 2004:

"Es muy lindo, uno no se da cuenta del cariño hasta que vive estos momentos. Racing es así, no me esperaba menos en el día de hoy, estoy súper agradecido".

"La responsabilidad de competir al máximo, tenemos varios torneos por delante y nos estamos preparando para competir de igual a igual. Va a ser un camino duro porque muchos equipos se preparan bien, pero tenemos fe de que vamos a ahcer las cosas bien. Tenemos un gran plantel y ojalá podamos hacer lo que en entrenador nos pide sacando resultados".

"Hacía mucho tiempo que me fui del club y siempre me preguntaba si iba a poder tener la chance de volver a vestir esta caminseta. Estuvimos cerca en varias ocasiones, cuando menos lo esperaba se concretó. Me siento pleno, bien físicamente. Lo voy a disfrutar más que antes, con responsabilidad y compromiso vamos a pasar una gran temporada".

"Aunque no hayan sido gratos muchos momentos, por algo suceden las cosas. Estoy agradecido con los que siempre me ayudaron y fueron parte de que hoy esté en Racing.

"Nos piden ser protagonistas, ser un equipo que transmita. Eso es lo principal porque más allá de lo que trabajemos hay que tratar de no dejar jugar al rival y que la gente vea un equipo que se mata adentro de la cancha, jugando bien o mal. En el momento en el que no estemos jugando como queremos, tenemos que sacar otra versión y eso nos hará un equipo más completo".

"La palabra la tendrá el entrenador, hay otros compañeros que venían haciendo las cosas muy bien. Uno viene a ayudar, pero no te voy a negar que vi siempre las características de Cardona y la función que el va a tener es hacer jugar al equipo, darle profundidad. Pero no tiene que recaer todo en él, tiene que ser una consecuencia del juego que él pueda aportar su jerarquía. Tenemos que hacer que se vea un equipo más allá de los nombres".

"Boca y River cuentan con posibilidades que otros equipos no. Pero eso no indica que a la hora de entrar a la cancha podamos competir de igual a igual".

"La gente exige, es lindo, me sorprendería si no fuera así. Esta movida nos acerca mucho a los hinchas, pero todo muy lindo pero hay que ganar. Bienvenida esa exigencia".

"Todos los equipos cuando arrancan se preparan para pelear bien arriba porque como equipo si funcionás, más allá de los nombres, podés competir. Nosotros iremos de menos a mayor con la intención de pelear todo".

^ Al Inicio ^