<
>

Luis Suárez abrió el marcador y asistió de taco a Felipe Carballo en Gremio

Luis Suárez volvió a hacer delirar a los hinchas de Gremio de Porto Alegre al abrir el marcador y brindarle una asistencia de taco a su compatiota Felipe Carballo, en la victoria por 3-0 sobre Cruzeiro por la fecha 21 del Brasileirao.

El Pistolero fue un azote desde el arranque del partido, donde se mostró muy enchufado y participando de cada acción ofensiva del equipo de Porto Alegre.

A los 4', Lucho avisó por primera vez apareciendo por el segundo palo y definiendo con claridad para abrir el marcador, pero la conquista fue anulada por una fina posición adelantada.

Pero a los 29', el ex-Liverpool y Barcelona tuvo su revancha y, tras un grueso error de Cruzeiro en la salida, Cristaldo habilitó al delantero charrúa, quién definió de primera en el área y estampó el 1-0 en el Arena do Gremio ante los de Belo Horizonte.

Suárez sumó así su 14° gol desde su llegada a Gremio, donde además aportó 13 asistencias en los 36 partidos que lleva disputados en el fútbol brasileño.

Ya en el complemento, a los 54', metió un lujoso taco de primera para su compatriota Felipe Carballo, quien metió un derechazo bárbaro desde la medialuna para ampliar la ventaja.

Sobre el cierre llegó el 3 a 0 definitivo por intermedio de Pepe, para que el Tricolor sume una nueva victoria por el Brasileirao, con los charrúas como factor determinante.