André Carrillo, que llegó en el último mercado de pases a Corinthians, recibió los elogios del entrenador que lo llevó al Timao, Ramón Díaz, con quien ya había coincidido en su exitoso paso por Al Hilal.
"Carri' es un ganador, un gran profesional como también lo es Memphis (Depay) y todos los jugadores que llegaron en la última parte de esta temporada", aseguró Ramón Díaz, quien opinó sobre la actualidad del peruano en conferencia de prensa.
Además, sobre los jugadores que llegaron al cuadro de Sao Paulo junto a la Culebra, añadió: "La verdad, nos dan jerarquía, calidad, tenencia, todo a nivel grupal porque son jugadores con mucha experiencia. Transmiten esa tranquilidad y seguridad que se nota dentro de la cancha. Cómo tácticamente resuelve cosas que son importantes y que a veces los jugadores la tienen que resolver".
"Nosotros estamos contentos con todos los jugadores que llegaron, con todo el grupo. No terminó y la exigencia es más grande todavía, de parte nuestra sobre los jugadores, porque la exigencia tiene que ser hasta el final", concluyó el Pelado Díaz sobre la situación de Corinthians en el Brasileirao.