Erick Noriega volvió a unirse a Gremio tras la fecha FIFA de octubre y rápido lo volvieron a considerar titular. Esta vez jugó solo como central por derecha y estuvo todo el compromiso en la derrota 1-0 ante Mirassol por una nueva fecha del Brasileirao.
El central peruano tuvo un gran primer tiempo. Incluso fue elegido la figura del cuadro tricolor y fue a dar su palabras tras el medio tiempo, tal como se tiene acostumbrado en las transmisiones del fútbol brasileño. Estuvo muy oportuno en todas las intervenciones defensivas.
Erick Noriega estuvo involucrado en la acción del gol. Aunque no tuvo ninguna responsabilidad porque fue una acción fortuita, fue justamente el que habilitó a Alesson luego de un rebote. La acción finísima fue revisada y aprobada por el VAR a los 45 minutos.
El exjugador de Alianza Lima mantiene un buen desempeño y todo indica que seguirá siendo titular en el equipo de Menezes, que en la siguiente fecha se medirá ante Internacional de visitante el domingo 21 de agosto.
