<
>

Así fue el partido de Erick Noriega en el triunfo de Gremio vs. Vitória

Gremio triunfó en el Brasileirao y lo hizo de local ante Vitória con un resultado de 3-1 a favor. Erick Noriega jugó todo el compromiso y lo hizo primero como volante de marca y luego como defensor central. El Tricolor empieza a pelear puestos internacionales.

André Henrique puso el primero sobre el cierre del primer tiempo, pero en el arranque del segundo Aitor Cantalapiedra puso el 1-1 parcial. En los últimos 30 minutos, Francis Amuzu se hizo la figura del compromiso con un gol y una asistencia (gol de Alexander Aravena) para el 3-1 final.

El peruano arrancó como volante de marca en un 4-2-3-1 que planteó inicialmente Mano Menezes. Estuvo acompañado por Arthur. Luego pasó a ser defensor central por derecha sobre los 60 minutos y fue así como terminó el partido.

Gremio sumó 32 puntos y está dentro de los puestos de la CONMEBOL Sudamericana, pero cerca de llegar a los seis primeros lugares, que van a la CONMEBOL Libertadores (quinto y sexto van a fase previa y los primeros 4 a fase de grupos directo). El próximo partido es ante Santos.