Miguel Ángel Borja, delantero de Palmeiras, presenció el choque entre Junior, equipo del cual es hincha, y Atlético Paranaense, en la ida de la final de la Copa Sudamericana.
Borja, campeón del Brasileirao, dijo que no cayó muy bien en algún sector de Brasil su intento de convencer a Luiz Felipe Scolari de "tomar el mando de la Selección Colombia".
"Yo dije que lo estaba convenciendo y me metí en problemas en Brasil, entonces no puedo decir nada más. Que él tome la decisión", dijo Borja a los medios.
Por otro lado, habló de su temporada con la camiseta de Palmeiras. "Mi campaña este semestre estuvo muy buena, pude anotar muchos goles, en la Libertadores hice un buen papel. La liga de Brasil es muy difícil, muy competitiva y quedar campeones es algo muy lindo".
El delantero de 25 años, que se encuentra en un gran momento, destacó en el Metropolitano de Barranquilla su pasión por Junior. "Estaba viendo a la hinchada y pensé en eso porque quiero estos colores y sueño con eso. Mi familia también sueña y mete la presión, pero en el tiempo de Dios todo es perfecto. Puedo decir que me gustaría venir ya porque sueño con jugar en Junior, pero todo se lo debo a Dios y será en el tiempo de él", dijo. "Esperamos que puedan ganar una estrella más que es lo que queremos todos los hinchas, así que vamos a hacer mucha fuerza", completó.