Fútbol Americano
ESPN 2y

Krasnodar ruso suspende los contratos de ocho jugadores extranjeros entre ellos un ex Liga MX

Ocho jugdores, cinco de ellos latinoamericanos, se entrenarán por su cuenta y podrán reactivar sus contratos cuando lo crean conveniente

El Krasnodar, sexto clasificado de la Liga Rusa, anunció hoy la suspensión de la vigencia de los contratos de ocho jugadores extranjeros, cinco de ellos latinoamericanos, a petición de los propios futbolistas.

Según el club, pidieron la suspensión de sus contratos los brasileños Wanderson Maciel y Kaio Fernando da Silva, delantero y mediacampista, respectivamente; el defensa ecuatoriano Cristian Ramírez, el defensa paraguayo Junior Alonso y el delantero colombiano John Córdoba (exjugador de los Jaguares de Chiapas).

Los otros tres extranjeros que solicitaron la medida son el delantero sueco Viktor Claesson, el mediocampista francés Remy Cabella y el delantero noruego Erik Botheim.

Según el club, los ocho jugadores se entrenarán por su cuenta y podrán reactivar sus contratos cuando lo estimen conveniente.

De acuerdo con el canal de televisión Match TV, el mediocampista polaco Grzegorz Krychowiak negocia actualmente la rescisión de su vínculo con el Krasnodar.

Este miércoles, abandonó el club el entrenador alemán Daniel Farke con su equipo técnico.

^ Al Inicio ^