Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, dedicó elogios a Brahim Díaz, autor del tanto del triunfo y nombrado mejor jugador del juego de octavos de final disputado ante el Leipzig, y confió en que su lesión no sea muscular.
Carlo Ancelotti, técnico italiano del Real Madrid, dedicó elogios a Brahim Díaz, autor del tanto del triunfo y nombrado mejor jugador del juego de octavos de final de la Champions League disputado ante el Leipzig alemán con una victoria por 1-0 de los españoles.
"Tiene carácter y personalidad, pese a no jugar muchos minutos al inicio ha demostrado su personalidad y su calidad. Ha marcado un gol espectacular y como siempre ha aportado".
"Hay que destacar el gol y el trabajo que ha hecho como el resto. Ha sido un partido difícil pero el equipo estaba concentrado y ha aguantado hasta el final. Lo primero que he pensado cuando ha lanzado el regate es que no perdiera el balón y la verdad es que no lo ha perdido", manifestó.
Por otro lado, el técnico madridista mandó un mensaje de tranquilidad por las molestias que impidieron a Brahim Díaz acabar el partido ante el Leipzig en Alemania, y confía en que no sufra un lesión muscular y todo quede en "un golpe".
Tras la primera exploración a Brahim en el RB Arena, Ancelotti fue optimista en rueda de prensa. "Ha tenido un golpe en dos partes, en el tobillo y el gemelo. Lo valorarán mañana pero no creo que sea un problema muscular", afirmó.