Federico Valverde, mediocampista uruguayo del Real Madrid, aseguró que espera que los jugadores de ataque del conjunto Merengue como Kylian Mbappé, Vinícius Júnior, Rodrygo Goes o Jude Bellingham disfruten y jueguen bien mientras los hombres de atrás como él correrán por todos ellos.
'El Halcón', autor del primer gol de la Supercopa de Europa 2024 que conquistó el Real Madrid ante Atalanta, se mostró muy satisfecho por el partido que completaron sus compañeros y explicó que no dudará en sacrificarse por los jugadores más vistosos de su equipo. Uno de ellos, Mbappé, cerró la cuenta tras una asistencia de Bellingham.
"Se lo merecen. Ojalá podamos disfrutar bastantes partidos como el de hoy, que puedan disfrutar, que puedan jugar bien y nosotros los de atrás que podamos correr por ellos", dijo.
Además, habló sobre el su cambio de dorsal esta temporada tras heredar el '8' de Toni Kroos y señaló que para él "es un orgullo tremendo" lucir ese número en su espalda: "Es una gran motivación para mí heredar un número de una persona que admiro mucho. Le dediqué el gol a él y a mi mujer", comentó.
Por último, explicó cómo se desarrolló el partido ante el Atalanta: "Para muchos jugadores era nuestro primer partido después de los entrenamientos. El rival hizo una buena parte, pero nuestro primer gol lo facilitó todo", concluyó.