Seguidores se dieron cita en el hotel de concentración del PSG y mostraron su inconformidad a Nasser Al-Khelaïfi por la intención de llevarse a Messi
Previo a la ida de los octavos de final de la Champions League, aficionados del Barcelona recibieron con insultos verbales a Nasser Al-Khelaïfi, presidente del París Saint-Germain, luego de que en las últimas semanas han crecido los rumores de que el futuro de Lionel Messi estaría en el cuadro francés pues el próximo verano culmina su contrato con el conjunto catalán.
Seguidores de los culés se dieron cita en el hotel de concentración del PSG, donde este lunes por la mañana arribó Nasser Al-Khelaïfi, quien al descender del carro que lo llevó a las instalaciones fue recibido con insultos por gritos de la afición blaugrana: “Hijo de p…”, “Ladrón”, incluso hubo un aficionado que sarcásticamente le pidió un millón de euros, fueron algunos de los insultos que recibió como se puede ver en un video difundido por el ‘Chiringuito’.
El futuro de Messi es incierto a menos de seis meses de que termine su contrato con el Barcelona, por ello los rumores alrededor del argentino han aumentado en las últimas semanas, sobre todo con la llegada de Mauricio Pochettino al banquillo del PSG, equipo que sería uno de los interesados por llevarse a la ‘Pulga’ en caso de que el ’10’ opte por no continuar con los catalanes.
Este martes Barcelona y PSG se enfrentarán en el Camp Nou en la ida de los cuartos de final de la Champions League, duelo en el que los franceses no podrán contar con la presencia de Neymar.
El conjunto español llega a dicha instancia luego de que terminar en la segunda posición del Grupo G, mismo que fue liderado por la Juventus, sector en el que también estuvo Dinamo Kiev y Ferencvaros.
Mientras que los franceses dominaron el Grupo H, mismo que compartió con el Leipzig, Manchester United y Estambul Basaksehir.
🚨🚨 ¡UFFFFF! 🚨🚨
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) February 15, 2021
😡 El hombre que puede llevarse
a MESSI y RAMOS, gravemente
INSULTADO en BARCELONA.
😨 Serían más precavidos si hubiesen escuchado a @jpedrerol en #JUGONES. pic.twitter.com/kY63dqtkvO