El técnico Jurgen Klopp reiteró que Luis Díaz necesita adaptación a Liverpool y proyectó a futuro una historia llena de consagración. “Estamos muy felices de contar con él”, indicó antes del duelo de UEFA Champions League frente a Inter de Milán.
La alegría del colombiano en los entrenamientos cautiva al alemán. "Le hemos dado un poco más de tiempo de adaptación. Es un jugador increíble, que se divierte mucho jugando y al que le encanta el fútbol. Cuando lo ves entrenando, está sonriendo todo el rato. No puede parar. Es una locura. Nunca había tenido a un jugador como él. Estamos muy contentos de tenerle. Es genial", destacó cuando le preguntaron por él en la conferencia previa a los octavos de final.
Díaz encanta con su frescura y Klopp imagina que será una relación con muy buenos resultados para lo que viene. La paciencia es prioridad.
“Es un tipo top, un jugador top, lo demostró en los dos partidos, no estuvo en el anterior por otras cuestiones. Necesita más tiempo de adaptación. Estamos muy felices de tenerlo, espero mucho de él en el futuro. Tengo buenas sensaciones de que será una historia linda entre Luis y Liverpool”, añadió.
En sus dos partidos de la semana anterior el extremo gustó por su dinámica, compromiso y velocidad. Fue suplente ante Burnley porque las características de ese partido exigían otras cosas, pero podría sumar minutos ante los italianos.
En su primera vez como titular en Anfield salió con aplausos por sus 87’ en la victoria contra Leicester en la Premier League.