Gustavo Quinteros, director técnico de Colo Colo, celebró la clasificación a la final de Copa Chile tras derrotar por la cuenta mínima a Cobreloa, pero aseguró que su prioridad de cara a fin de año sigue siendo conquistar el Campeonato Nacional.
En diálogo con TNT Sports, el entrenador argentino confesó que prioriza la liga por sobre la copa: "Aspiro a ser campeón del campeonato, porque uno siempre tiene que aspirar a lo mejor, pero analizando bien como sucedió todo desde el comienzo de año, estoy muy contento de estar en una final de Copa Chile y peleando el campeonato a esta altura".
Además, el estratego analizó la victoria de su equipo y señaló: "Hicimos méritos para estar en la final, ojalá que podamos jugar mejor ahí porque hoy no fue un buen partido, pero en el segundo tiempo, con ímpetu, con un par de situaciones claras que tuvimos, pudimos ganarlo a través de pelota parada".
"Estamos muy contentos porque llegamos a otra final y es un orgullo para mí como entrenador y para todo el cuerpo técnico jugar otra final en este gran club", expresó el santafesino.
Pero Quinteros también fue autocrítico con el funcionamiento de los albos: "No jugamos bien, algunos jugadores sintieron el esfuerzo, y nos faltó elaboración, precisión, tuvimos muy poco la pelota, no fue un gran partido, pero se pudo ganar con una pelota parada que es importante también".
"Tenemos un día más que nos puede ayudar a recuperar, hoy cuidamos a varios a jugadores, excepto los centrales. Los demás los pudimos cuidar bastante y esperamos que se recuperen bien y podamos jugar mejor el domingo", comentó.